REVISTA 2016
Pagina de Facebook de LA HORA JUVENIL
Seguinos en twitter
LAS MEDIALUNAS DEL ABUELO
CEMIK PERFORMANCE
PENSIÓN PARA FUTBOLISTAS
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Elserver.com
Zona: Juveniles B - Nro. Fecha: 17 15.09.2012

El "Torito" sigue puntero en soledad.

Chicago le ganó a Temperley 2 a 0 con goles de Beto Palmieri y Nico Giménez.

Ampliar

En el primer tiempo le costó mucho abrir el marcador a Chicago. No pudo llegar tanto al área de Monzón, porque Temperley lo complicó bastante en el mediocampo. El "Cele", por su parte, no supo aprovechar las jugadas de pelota parada. Finalmente, en el último minuto, Nicolás Giménez encontró la pelota en el campo rival y logró definir para ir al descanso 1 a 0 a favor de Mataderos.
Ya en el complemento, Chicago salió con otra actitud y se ordenó en todas las lí­neas. Comenzó a aparecer Juan Cruz Vega, de gran actuación, para frenar los avances de la visita. El capitán y figura del partido, Beto Palmieri, acomodó el mediocampo y Chicago manejó más la pelota aunque se perdió muchas chances. Las mas claras fueron un remate cruzado de Nicolás Giménez que salió desviado y, en otra ocasión, Axel Sánchez, quien no pudo definir de cabeza. Por su parte, el ingreso de Nacho Acosta generó más peligro al campo del "Cele".
El "Gasolero" tuvo un tiro libre que Arellano no logró definir de cabeza. Pero Chicago salió de contra por la banda derecha y Palmieri remató dentro del área para marcar el 2-0 definitivo.
El "Torito" sigue cosechando triunfos para mantener la punta del torneo con tranquilidad.
Alberto Palmieri aseguró "Sabí­amos que Temperley el año pasado habí­a salido primero entonces salimos a buscar el partido y a ganarlo. Al principio nos costó, no sabí­amos como entrar al rival pero después de intentar e intentar se dio el gol a lo último" El autor de dicho gol, Nicolás Giménez, contó "En el último minuto me quedó la pelota ahí­ y pude definir. Ya en el segundo tiempo tení­amos que cuidar la pelota, atacar un poco más, ser más precisos que es lo que faltó en el primer tiempo". El capitán acerca del último tanto "Por suerte pude hacer un gol y ya a partir de ahí­ se tranquilizó un poco el equipo. Fue un rival muy duro pero lo supimos llevar adelante al partido".

Sí­ntesis:
NUEVA CHICAGO [2]: 1- Fernando Sosa, 2- Alexis Montserrat, 3- Juan Cruz Vega, 4- Roberto Pereyra, 5- Norberto Palmieri [C], 6- Hernán Leguizamón, 7- Alexis Vázquez, 8- Brian Rivero, 9- Axel Sánchez, 10- Nicolás Giménez y 11- Eduardo Melo.
DT: José Traverso PF: Antonio Mazziotti.
Suplentes: 12- Esteban Ocaranza, 13- Matí­as Rodrí­guez Dí­az, 14- Rodrigo Velardez, 15- Nahuel Ojeda, 16- Ignacio Acosta.

TEMPERLEY [0]: 1- Carlos Monzón, 2- Federico Camerota, 3- Javier Arellano, 4- Mariano Nievas, 5- Nicolás Ibarra [C], 6- Axel Brizuela, 7- Enzo Paredes, 8- Walter Corchio, 9- Emiliano Canessa, 10- Jorge Cuellar y 11- Emanuel Centurión.
DT: Alberto Castro PF: Matí­as Mazzini.
Suplentes: 12- Brian Montiel, 13- Santiago Hunter, 14- Pablo Bravo, 15- Leandro Rodrí­guez, 16- Steven Mach.
Goles: Norberto Palmieri [NC] Nicolás Giménez [NC]
Cambios:
Nueva Chicago: Velardez [14] por Melo [11]. Acosta [16] por Vázquez [7]. Ojeda [15] por Rivero [8]
Temperley: Hunter [13] por Cuellar [10]. Bravo [14] por Brizuela [6]. Mach [16] por Paredes [7]
Amonestados: no hubo.
Expulsados: no hubo.
Figura: Alberto Palmieri [NC]
írbitro: Daniel ívila.
Asistente 1: José Moreyra.
Asistente 2: Juan Manuel Dí­az.

Florencia Espí­ndola




Volver