REVISTA 2016
Pagina de Facebook de LA HORA JUVENIL
Seguinos en twitter
LAS MEDIALUNAS DEL ABUELO
CEMIK PERFORMANCE
PENSIÓN PARA FUTBOLISTAS
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Elserver.com
30.07.2012
5ta B
El Marrón fue superior

Con poco, pero sirvió para ganar el partido. Platense superó a Almagro

Ampliar

Por la fecha catorce del torneo Juveniles B se enfrentaban Platense ante Almagro. El que marcó la diferencia fue el conjunto local que se llevó el partido sin hacer demasiado trabajo.

El comienzo del cotejo se estableció con mucha presión en el mediocampo, ya que los dos equipos se prestaban la pelota en ese sector. Con muy poco era más el conjunto local ante una actuación mediocre de su rival.

A pesar de ésto, el técnico de Platense notó la actuación de su equipo y les gritó constantemente a sus jugadores para que reaccionen. Inmediatamente después de esta arenga el conjunto local intentó reaccionar y presionó con más énfasis a Almagro.

No hubo situaciones claras de gol durante todo el primer tiempo, lo único que se pudo rescatar fue un cabezazo en frente del arco del 8 del Calamar, pero que fue manoteado por el arquero y pasó por arriba del travesaño.

En el complemento el Tense sobresalió con su juego, ya que el conjunto de Almagro empezó a perder el mediocampo. Fue en ese momento cuando llegarí­a el gol del equipo local tras un centro al área, en el cual se encontró con la pelota Gonzalo Costas y tras un cabezazo potente logró anotar en el marcador. Luego intentó responder el visitante tras un pase a su jugador número 8, Iván Nievas, pero no logró desviar el camino de la pelota. Sobre el final del segundo tiempo tendrí­a su chance nuevamente el Tricolor, que se metió en el área rival aunque no pudo ante la gran reacción por parte del arquero.

Después de eso fue todo aguante por parte del conjunto local, que con poco ganó y se trepó nuevamente a la punta del torneo.

Sí­ntesis:

Platense 1: 1-Franco Ugolini, 2-Roberto Baez, 3-Nicolás Pacheco, 4-Emanuel Acosta, 5-Gonzalo Costas,6- Leandro Cobas, 7-Juan Moises Espinola,8- Sebastián Ezequiel Domí­nguez,9- Emmanuel Alegre ,10-Leandro Alberto Villarreal , 11- Sebastián Obregón.
Suplentes: 13-Lucas Rouco, 14- Federico Pablo Atias,15- Jorge Alexis González, 16- Andrés Gil, 17-Martí­n Argañaraz, 18- Franco Ariel Favata.

Almagro 0: 1- Alexis Damián Mouche, 2- Mariano Damián Alegre Cabrera, 3- Nicolás Saraz, 4- Darí­o Martí­nez, 5- Ezequiel Alejandro Maidana, 6- Luciano Andrada, 7- Kevin Freing Gomez, 8- Iván Nievas, 9- Matí­as Daniel Nunez, 10- Matí­as López, 11- Franco Enrique Varela-
Suplentes: 12- Brian Ezequiel Volpi, 13- Nicolás Daniel Juliano, 14- Matí­as González, 15- Carlo Maximiliano Ssiutapia, 16- Nahuel Sebastián Yague.

Cambios: Platense: 7 por 14, 10 por 17, 9 por 16

Amonestados: 3- Nicolás Saraz[Alm], 2-Mariano Damián Alegre Cabrera[Alm].

Gol: Gonzalo Costas [P].

Figura: Gonzalo Costas

Nicolás Lovadina




Volver