REVISTA 2016
Pagina de Facebook de LA HORA JUVENIL
Seguinos en twitter
LAS MEDIALUNAS DEL ABUELO
CEMIK PERFORMANCE
PENSIÓN PARA FUTBOLISTAS
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Elserver.com
JUAN JOSE LESCANO
30.07.2012
4ta B
El Calamar se impuso ante Almagro

Por la fecha 14 del torneo de Juveniles B se enfrentaron Platense ante Almagro. En lo que fue un contundente triunfo por 4-1 del conjunto local.

Ampliar

El partido arrancó impreciso por parte de los dos equipos, con poco intento de juego y sin dominio fijo de la pelota. El que empezó a imponer un poco de fútbol fue Almagro, con su número 7, que intentó dos veces buscar el arco, pero a falta de eficacia la pelota se fue por arriba. Al contrario del Tense que a puro pelotazos que no llegaban a nadie, quiso lastimar al visitante.

A pesar de tener más peso ofensivo por parte de "El Tricolor", éste no podí­a hacer la diferencia. El que sí­ pudo convertir fue el equipo local, que tras un centro, fue peinado de cabeza al 9 Gustavo Ezequiel Maciel dejándolo solo para definir sin problemas en frente del arco. Así­ se pondrí­a en ventaja el Calamar, sin merecerlo pero haciendo lo que debí­a, su gol. Pero no terminarí­a ahí­, ya que el conjunto visitante reaccionó sobre el final del primer tiempo. Por lo tanto, llegó al área rival a través de un centro a la banda derecha que serí­a conectado sin ningún inconveniente por el jugador número 8, dejando sin chances al arquero rival. Fue así­ nomas el 1 a 1. No hubo tiempo para más y los dos equipos se fueron con sabor a poco, esperando que la balanza se tornara para su lado.

El complemento fue todo para el equipo local, ya que en los primeros minutos arrasó con el conjunto de Almagro. Lo atacaba por todas las bandas y por el medio, en definitiva por toda la cancha. Para peor, el visitante contaba con una defensa desordenada, sin atención y sobre todo sin rumbo que parecí­a que estaba pensando ya en el próximo partido. Tras un centro llegó el segundo para Platense, que logró conectar de cabeza Paulo Massota [11]. Luego, desde el banco del Calamar, vino el jugador que harí­a el quiebre en el partido, Tomas Alejandro Barletta [18]. Apenas entró aprovechó el desorden de la defensa rival y ante la inmejorable situación de estar en frente del arquero definió sin complicaciones.

Nuevamente tras un centro otra vez llegó y pudo pegarle con la cabeza para meter el 4-1 y terminar con todo tipo de especulaciones. El partido término ahí­, el resto del tiempo solo sirvió para desesperanzar aun más al equipo visitante, mientras que el local esperaba que termine para festejar su merecido triunfo.

Sí­ntesis:
Platense 4: 1- Juan Ignacio Pereyra, 2- Alfonso Daniel Sansone, 3- Patricio Daniel Malizia, 4- Dario Sebastián Leguiza, 5- Gonzalo Ezequiel Man, 6- Damián Ezequiel Rodrí­guez, 7- Luis Emanuel Meza, 8- Ignacio Nicolás Rossi, 9- Gustavo Ezequiel Maciel, 10- Gustavo Green, 11- Giuliano Paolo Mazzota.
Suplentes: 12- Adrian Ezequiel Robles, 13- Carlos Ariel Garcí­a, 14- Fernando Ezequiel Araujo, 15- Pablo Ortega, 16- Gustavo Daniel Bení­tez, 17- Braian Verón, 18- Tomas Alejandro Barletta.
Almagro 1: 1- Jonathan Alexis Cardozo, 2- Ariel Hernán Chaves, 3- Gastón Campos, 4- Lionel Matí­as Cañete, 5- Javier Joaquí­n Ramí­rez, 6- Nicolás Miguel Barrozo, 7- Fabián Federico Alderete, 8- Franco Javier Bertora, 9- Nicolás Emiliano Yague, 10- Matí­as José Ruiz, 11- Esteban Gundin.
Suplentes: 12- Nahuel Cristian Avendaño, 13- Cristian Martin de Sirecruz , 14- Carlos Martin Pozo, 15- Martin Nahuel Kass.
Cambios:
Platense: Gustavo Ezequiel Maciel[9] por Tomas Alejandro Barletta[18], Dario Sebastián Leguiza[4] por Pablo Ortega[15], Gustavo Green[10] por Gustavo Daniel Bení­tez[16].
Almagro: Esteban Gundin[11] por Carlos Martin Pozo[14], Nicolás Emiliano Yague[9] por Martin Nahuel Kass[15].
Amonestados: Esteban Gundin[Alm], Luis Emanuel Meza[Plat].
Figura: Tomas Alejandro Barletta

Nicolás Lovadina




Volver