REVISTA 2016
Pagina de Facebook de LA HORA JUVENIL
Seguinos en twitter
LAS MEDIALUNAS DEL ABUELO
CEMIK PERFORMANCE
PENSIÓN PARA FUTBOLISTAS
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Elserver.com
JUAN JOSE LESCANO
Zona: Juveniles B - Nro. Fecha: 13 14.07.2012

Platense le ganó 2 a 0 a Barracas en un partido cerrado

Joffe y Venialgo le dieron la victoria al Calamar para continuar puntero del campeonato

Ampliar

Platense tuvo que transpirar más de lo pensado para ganarle a un Barracas Central complicado. Fue 2 a 0 en el primer partido de una soleada mañana de sábado en la cancha del Calamar.
El local salió decidido desde el primer momento a buscar el partido en campo rival. Rápidamente, capitalizó todo ese empuje, ya que a los 5 minutos Joffe definió una buena jugada colectiva y puso el 1 a 0. Ese arranque vertiginoso, hizo creer a más de uno en una goleada, pero no iba a ser así­. Barracas Central emparejó el partido, se le animó a Platense y comenzó un partido trabado en la mitad de la cancha, difí­cil para los dos equipos. Sin embargo, el local era más y manejaba la pelota de la mano de Zenteno, que jugaba y hacia jugar en el mediocampo. Pero el "Calamar" no lo podí­a liquidar. Noriega tuvo el segundo, pero su remate rozó el palo y salió. Así­ se iba la primer mitad, más peleada que jugada.
El segundo tiempo fue más de lo mismo. Barracas estaba bien parado en el fondo, tratando de presionar y salir rápido con Feliciotti y Molinero como sus mejores jugadores. Mientras que Platense tení­a un buen manejo de pelota hasta tres cuartos pero fallaba en los últimos metros. Hasta que de tanto insisitir, liquidó el partido. Centro de Zenteno al área, rebote, la pelota quedó picando en el punto penal y Venialgo con un derechazo arriba venció a Riba Zambelle. 2 a 0 y partido terminado.
El local logró una buena victoria ante un rival, que lejos de achicarse, intentó jugarle de igual a igual e hizo un gran partido. Zenteno, el autor del gol Joffe y Venialgo fueron lo mejorcito de un equipo que trabajo el partido hasta el último minuto.

Sintesis:

Platense [2]: 1-Contreras; 2-Ramallo, 3-Giménez, 4-Villalba, 5-Espinola; 6-Venialgo, 7-Joffe, 8- Concilio, 9-Noriega; 10- Zenteno, 11-Catalina.

DT: R. Pizarro.

Suplentes: 12-Gil, 13-Martel, 14-Luna, 15-Szarco, 16-Schmidt, 17-Labanca, 18-Castañeda.

Barracas Central [0]: 1-Riba Zambelle; 2-Cabrera, 3-Martí­nez, 4-Coplete; 5-Feliciotti, 6-Barrientos, 7-Bamonti; 8-Molinero Vargas, 9-Aguero Paez, 10-Tapia y 11-Salazar.

DT: Oscar Otero.

Suplentes: 12-Turri; 13-Santopietro, 14-Alvarengo, 15-Ortí­z, 16-Simoncik.

Goles: 5' PT Joffe [P], 33'ST Venialgo [P].

Cambios: 10'ST Simoncick por Feliciotti [BC], 17'ST Szarco por Catalina [P], 20'ST Alvarengo por Agí¼ero Paez [BC], 25'ST Castañeda por Joffe.

Amonestados: 27'ST Feliciotti [BC].

Expulsados: No hubo.

Figura: Zenteno.

Pablo Alvarengue




Volver