REVISTA 2016
Pagina de Facebook de LA HORA JUVENIL
Seguinos en twitter
LAS MEDIALUNAS DEL ABUELO
CEMIK PERFORMANCE
PENSIÓN PARA FUTBOLISTAS
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Elserver.com
Zona: Juveniles B - Nro. Fecha: 13 14.07.2012

Al Calamar le alcanzó con un tiempo

Platense se despertó en el segundo tiempo y goleó por 5 a 1 a Barracas.

Ampliar

Mientras que el primer tiempo fue bastante parejo, Barracas Central fue una sombra en la etapa complementaria. Platense no lo perdonó y le ganó de forma clara.
El partido comenzó muy trabado en la mitad de la cancha, con ambos equipos repartiéndose la pelota y sin chances claras de gol. El local intentaba un poco más pero chocaba con la dupla central López y Scafferro que estaban firmes en el fondo. Barracas buscaba con pelotazos aislados a sus dos delanteros, aunque sin suerte. Pero a los 27 minutos uno de esos bochazos tuvo buen destino y luego de un error entre arquero-defensor, la pelota le quedó a Herrera, quien fue derribado en el área. Penal. El encargado fue Vestilleiro. Fuerte al medio y 1 a 0 para Barracas. Así­ se irí­a el primer tiempo, con el visitante dando la sorpresa.
Pero en la segunda mitad salió otro Platense. Uno más ambicioso y con más juego. Uno que realmente sabí­a que debí­a ganar para seguir lo más cerca posible del primer puesto de la tabla. Y empezó el show de goles. A los 9 minutos, Cano cabeceó a la red un centro bárbaro de Ruffino para el empate. Cuatro minutos después, luego de un gran centro atrás de Pintos, Acosta con un bombazo inatajable dio vuelta el partido. El que completó esa ráfaga de 8 minutos soñados fue Gallegos con un remate desde afuera del área para el 3 a 1.
A partir de ahí­, el partido cambió por completo. Ahora, el obligado a salir a buscar era Barracas y, ya jugado en ataque, dejó espacios y no lo perdonaron. A los 30, Cano después de una buena jugada individual; y a los 39, el ingresado Mur, decoraron el resultado para el 5 a 1 final.
Gran partido de Cano, Ruffino, Pintos y Gallejos para Platense y de Herrera y Vestilleiro en Barracas Central.

Sintesis:

Platense [5]: 1-Romero; 2-Delgado Paredes, 3-Parodi, 4-Fattioli, 5-Ruffino; 6-Gallo, 7-Cano, 8-Lima, 9-Acosta; 10-Pintos, 11-Gallegos.

DT: Claudio Batalla.

Suplentes: 12-Roldán, 13-Gurzale, 14-Fernández Colombo, 15-Lezcano, 16-Brandán, 17-Mellizo, 18-Mur.

Barracas Central [1]: 1-Risco; 2-López, 3-Urquiza, 4-Caballero; 5-Busto, 6-Scafferro, 7-Vestilleiro; 8-Garcí­a, 9-Rosseti, 10-Corl y 11-Herrera.

DT: Avaroy Ezequiel.

Suplentes: 12-Joaquí­n; 13-Dominguez, 14-Rí­os, 15-Aguero, 16-Chávez Gauras 17-Román.

Goles: 28' PT Vestilleiro -de penal- [BC], 9'ST Cano [P], 13'ST Acosta [P], 17'ST Gallegos [P], 29'ST Cano [P], 39'ST Mur [P].

Cambios: 14'ST Chávez Gauras por Rosetti [BC], 24'ST Agí¼ero por Caballero [BC], 24'ST Lezcano por Gallegos [P], 32'ST Mellizo por Pintos [P].

Amonestados: 7'ST Lima [P].

Expulsados: No hubo.

Figura: Cano.

Pablo Alvarengue




Volver