REVISTA 2016
Pagina de Facebook de LA HORA JUVENIL
Seguinos en twitter
LAS MEDIALUNAS DEL ABUELO
CEMIK PERFORMANCE
PENSIÓN PARA FUTBOLISTAS
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Elserver.com
Zona: Juveniles B - Nro. Fecha: 13 14.07.2012

Otra vez media docena

Platense aplastó a Barracas Central por 6 a 0 como local

Ampliar

El Calamar volvió a convertir seis goles por segundo partido consecutivo [La fecha pasada le hizo 6 a Defensores de Belgrano], mientras que a Barracas no le salió nada de nada.
El primer tiempo del equipo de Walter Corieliano fue demoledor. Al minuto, Espina, con un remate al travesaño, ya daba indicios de lo que vendrí­a. A los 10 minutos, Bensi dejó en el camino a dos rivales y dejó mano a mano a Barreto que definió suave abajo para el 1 a 0. El segundo gol no tardó en llegar. Fue cinco minuto despúes, cuando, luego de una buena asistencia de Palaveccino, Amante tocó por encima del arquero para poner el 2 a 0. Platense manejaba la pelota a su gusto y Barracas Central, en cambio, no podí­a encontrarla. De la mano de Bensi, Barreto y Palaveccino, el local tocaba y tocaba sin desesperarse, siempre por abajo. A los 20, Espina empujó la pelota al tercero. Un jugadón con taquito de Amante incluido y centro atrás justito de Bensi. Pero lejos estaban de conformarse los pibes del Calamar. Bensi a los 30 puso el 4 a 0 y Amante a los 41 el 5 a 0. Partido recontra liquidado. Así­ se fue la primera mitad. De Barracas, nada.
El segundo tiempo estuvo de más, ya todo estaba resuelto. Sólo quedó espacio para el segundo gol personal de Espina, quien capturó un rebote del arquero luego de que este le atajara un penal a Martini. 6 a 0 y doce goles en los últimos dos partidos jugados.
Platense continúa, con esta victoria, en la lucha por pelear el campeonato y Barracas deberá mejorar su actuación del sábado si quiere conseguir buenos resultados en el futuro.

Sintesis:

Platense [6]: 1-Carone Forlone; 2-Escobar, 3-Infante, 4-Alarcón, 5-Acosta; 6-Martini, 7-Espina, 8- Barreto, 9-Amante; 10- Palaveccino, 11-Bensi.

DT: Walter Corieliano.

Suplentes: 12-Clavero, 13-Godoy, 14-Ruggeri, 15-Antelada, 16-aparicio, 17-Altamirano, 18-Zarco.

Barracas Central [0]: 1-Acosta; 2-Delgado, 3-Paredes, 4-Herrera; 5-Busto, 6-Alvarez, 7-Guzmán; 8-Palazzo, 9-Ortis, 10-Vesticheiro y 11-.

DT: Omar Leguizamón.

Suplentes: 12-Joaquí­n; 13-Caballero, 14-Salvatierra, 15-Rí­os, 16-Gean Luca.

Goles: 10' PT Barreto [P], 15'PT Amante [P], 20'PT Espina [P], 30'PT Bensi [P], 41'PT Amante [P], 29'ST Espina [P].

Cambios: 10'ST Godoy por Escobar [P], 10'ST Gean Luca por Herrera [BC], 12'ST Salvatierra por Paredes [BC], 12'ST Ruggeri por Acosta [P], 20'ST Altamirano por Amante [P].

Amonestados: No hubo.

Expulsados: No hubo.

Figura: Bensi.

Pablo Alvarengue




Volver