REVISTA 2016
Pagina de Facebook de LA HORA JUVENIL
Seguinos en twitter
LAS MEDIALUNAS DEL ABUELO
CEMIK PERFORMANCE
PENSIÓN PARA FUTBOLISTAS
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Elserver.com
30.04.2012

Un tiempo fue suficiente

Con tres goles en 20 minutos durante la primera etapa, Platense derrotó por 3-0 a Brown de Adrogué. Iván Delgado convirtió dos tantos y el restante fue de Facundo Lezcano.

Ampliar

En su predio de Saavedra, Platense recibí­a a Brown de Adrogué por la 5° fecha del torneo de 8° división de Juveniles B. El "Calamar" llegaba con dos victorias, un empate y un partido suspendido, mientras que el "Tricolor" sumaba cuatro derrotas en igual cantidad de partidos.

Los primeros 40 minutos iban a ser determinantes en el partido. Y definirí­an el destino final del resultado. A los 14 minutos, Diego González Gómez desbordó por derecha, llegó hasta el fondo y tiró un centro bajo. Por el fondo apareció Facundo Lezcano, quien remató fuerte, cruzado y de zurda, y puso el 1-0 para Platense.

Diez minutos más tarde, tras un córner de Lezcano desde la derecha, apareció solo Iván Delgado por el segundo palo y empujó la pelota hacia la red. El "Calamar" sacaba dos goles de diferencia y dominaba el partido con holgura.

Finalmente, antes del final de la primera etapa, cuando iban 35 minutos, el equipo local liquidarí­a el partido. Tras una pelota parada, Lezcano capturó el rebote, remató de afuera del área y la pelota se estrelló en el palo. En el rebote la encontró Delgado, que convirtió el tercer gol de su equipo y el segundo suyo en el partido.

Solo 21 minutos le bastaron al equipo de Claudio Batalla para sacarse de encima a Brown y asegurarse los tres puntos. El segundo tiempo estuvo de más. Platense tuvo oportunidades para ampliar la diferencia y pudo haber goleado, aunque el equipo de Adrogué también tuvo oportunidades para descontar.

El equipo de Saavedra suma 10 puntos y le queda por disputar el partido pendiente frente a Español. Brown está solo en el fondo de la tabla y lleva 5 derrotas en 5 partidos.


SíNTESIS:

PLATENSE [3]: 1- Facundo Romero, 2- Iván Delgado, 3- Federico Parodi, 4- Marcos Gurzale, 5- Axel Rufino, 6- Jonathan Gallo, 7- Diego González Gómez, 8- Emiliano Basili, 9- Diego Cano, 10- Carlos Acosta, 11- Facundo Lezcano.

DT: Claudio Batalla

Suplentes: 12- Nahuel Roldán, 13- Maximiliano Peralta, 14- Luciano Sánchez, 15- Rodrigo Melillo, 16- Walter Amichetti.

BROWN [Adrogué] [0]: 1- Sebastián Leguiza, 2- Juan Cruz Ocampo, 3- Kevin De León, 4- Facundo Mendoza, 5- Gonzalo Serna, 6- Juan Cruz Fernández, 7- Ignacio Alegre, 8- Thiago Sánchez, 9- Renzo Martí­nez, 10- Federico Juárez, 11- Ayrton Rodrí­guez.

DT: Bacciniani

Suplentes: 12- Matí­as Leiras, 13- Ezequiel González, 14- Enzo Meza, 15- Franco Heredio, 16- Alexis Moresino.

GOLES: 14"™PT Facundo Lezcano [P], 24"™ y 35"™PT Iván Delgado [P].

Figura: Iván Delgado [P]

írbitro: Cristian Scorsa
Lí­nea: Gastón Fernández de Landa

Manuel Tarricone




Volver