REVISTA 2016
Pagina de Facebook de LA HORA JUVENIL
Seguinos en twitter
LAS MEDIALUNAS DEL ABUELO
CEMIK PERFORMANCE
PENSIÓN PARA FUTBOLISTAS
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Elserver.com
30.04.2012

Goleada del Calamar

Platense derrotó por 5-2 a Brown de Adrogué y lleva tres victorias en cuatro partidos. Zarco [2], Bensi, Amante y Aparicio convirtieron los goles del "Marrón".

Ampliar

Por la 5° fecha del torneo de 7° divisón de Juveniles B, Platense recibí­a a Brown de Adrogué en su predio de Saavedra. El "Calamar" llegaba al partido con dos victorias y una derrota [y con un partido menos por la suspensión del encuentro frente a Español]. El equipo de Adrogué acumulaba 9 puntos en 4 partidos.

El comienzo del partido fue demoledor para el "Tricolor". Platense tuvo un inicio avasallante y se llevo puesto a su rival. A los 10 minutos logró ponerse en ventaja. Tras una gran jugada colectiva, Luciano Bensi ingresó al área por izquierda y desde un ángulo difí­cil sacó un zurdazo cruzado que se clavó en el ángulo izquierdo del arquero.

Tres minutos más tarde llegarí­a el segundo. Luego de una mala salida del arquero de Brown, Cristian Zarco encontró la pelota y definió desde afuera del área con el arco vací­o para poner el 2-0. En solo 13 minutos el "Calamar" sacaba dos goles de diferencia.

Finalmente, en el cierre del primer tiempo llegarí­a el tercer gol. Tras un veloz contrataque, la pelota le llegó a Santiago Amante, quien desde el borde del área sacó un remate que se coló por el primer palo del arquero Constantino.

Ya en la segunda etapa, el equipo de Saavedra liquidarí­a rápidamente el partido. A los 6 minutos, un centro desde la derecha dejó solo a Zarco frente al arquero. El delantero paró la pelota y definió con un derechazo cruzado que puso el 4-0 para el "Marrón".

El equipo de Walter Corigliano tuvo chances para estirar la diferencia, pero promediando la segunda etapa, el equipo de Adrogué iba a reaccionar y insinuar una remontada. A los 25 Matí­as Caron Fernández llegó hasta el fondo por derecha, tiró un preciso centro atrás y Jorge Mieres la empujó en la lí­nea, poniendo el 4-1.

Cuatro minutos después, el árbitro cobró penal para el visitante y Caron Fernández lo transformó en gol. El 4-2 ilusionaba a los chicos de Brown, pero rápidamente esa esperanza se iba a esfumar. El ingresado Gianfranco Aparicio se hizo cargo de un tiro libre cerca del área y con un delicioso zurdazo por encima de la barrera puso el definitivo 5-2 para Platense.

Con un gran nivel colectivo, el equipo de Saavedra obtuvo su tercer victoria en el torneo y una victoria en su partido pendiente lo depositarí­a en las primeras posiciones de la tabla. Brown también suma tres victorias, aunque ha jugado sus 5 partidos.


SíNTESIS:

PLATENSE [5]: 1- Nahuel Clavero, 2- Leo Escobar, 3- Juan José Infante, 4- Sebastián Luzuriaga, 5- Julián Acosta, 6- Juan Martins [C], 7- Cristian Zarco, 8- Franco Barreto, 9- Santiago Amante, 10- Emiliano Villarreal, 11- Luciano Bensi.

DT: Walter Corigliano

Suplentes: 12- Juan Cruz Garone, 13- Brian Alarcón, 14- Juan Montenegro, 15- Gianfranco Aparicio, 16- Santiago Espina.

BROWN [Adrogué] [2]: 1- Agustí­n Constantino [C], 2- Leandro Orellana, 3- Ezequiel Vázquez, 4- Guido Gazzanego, 5- Jorge Soria, 6- Lucas Decima, 7- Braian Soria, 8- Matí­as Caron Fernández, 9- Jorge Mieres, 10- Maximiliano Villagra, 11- Gastón Alegre.

DT: Eduardo Arriola

Suplentes: 12- Juan Franco Tissera, 13- Ricardo Pérez, 14- Fernando Cantero, 15- Joel Villate, 16- Ezequiel Pellegrini.

GOLES: 10"™PT Luciano Bensi [P], 13"™PT Cristian Zarco [P], 42"™PT Santiago Amante [P], 6"™ST Cristian Zarco [P], 25"™ST Jorge Mieres [B], 29"™ST Matí­as Caron Fernández [B], 34"™ST Gianfranco Aparicio [P].

Figura: Cristian Zarco [P]

írbitro: Gastón Fernández de Landa
Lí­nea: Cristian Scorsa

Manuel Tarricone




Volver