REVISTA 2016
Pagina de Facebook de LA HORA JUVENIL
Seguinos en twitter
LAS MEDIALUNAS DEL ABUELO
CEMIK PERFORMANCE
PENSIÓN PARA FUTBOLISTAS
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Elserver.com
JUAN JOSE LESCANO
14.09.2017
Información General
LA NOTICIA DEL LUSTRO

Sabemos la importancia que tiene nuestro medio dentro del fútbol juvenil. Por eso podemos afirmar que el regreso a la RADIO se convirtió en LA NOTICIA MÁS IMPORTANTE DE LOS ÚLTIMOS AÑOS.

Ampliar

Tras cuatro años y tres meses de ausencia en el AIRE, LA HORA JUVENIL regresará nuevamente a la misma "casa" a la AM 1010 RADIO ONDA LATINA, de la mano de su creador y fundador, GUSTAVO MATTIVI.

Es para nuestro medio un gran orgullo poder anunciar la vuelta a la Radio, porque es el formato en el que dimos a luz esta maravilla manera de conectar a todas las instituciones en un mismo espacio, allá por 2006.

Cabe destacar que LA HORA JUVENIL es el medio más antiguo especializado en el fútbol juvenil, y que cuando empezamos a hacer Radio -y luego nuestro sitio web y más tarde la Revista- llegamos a realizar no sólo una cobertura impensada para la época (muchos clubes no tenían si quiera sitio web), sino que también hicimos una gran escuela de periodistas que hoy se los puede ver reflejados en actuales colegas que nos llenan de orgullo en otros medios de comunicación. Todos los periodistas que salieron de La Hora Juvenil hacia otros medios fueron con una identidad de trabajo, seriedad y compromiso por las noticias que nos deja muy tranquilos en saber que les enseñamos a trabajar dentro del periodismo.

Gracias a Dios, nuestro Director General (38 años) llegó a sobreponerse satisfactoriamente a una grave enfermedad que padeció en 2015 (recordarán todos la internación en terapia intensiva y no saber si iba a salir con vida de aquella situación) y ésto nos trajo aparejado la NO publicación de la Revista en forma mensual como lo veníamos realizando desde Diciembre de 2009. La historia marcó que en 2016, afectados por la mala situación del país y los terribles tarifazos, nuestros Sponsors no pudieron hacer frente al apoyo a nuestro medio de comunicación y la historia en 2017 no fue muy diferente. Sólo contábamos con el apoyo del CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SARSFIELD (cuando todos saben que nos dedicamos no sólo al Fortín sino que recorremos todas las canchas, LAS CAMINAMOS a todas por igual).

Luego de la recuperación de nuestro Director, hoy podemos anunciar la recuperación del formato RADIAL. Con esto esperamos contar con más clubes, con más empresas que están relacionadas al fútbol juvenil que quieran apoyar nuestro medio de comunicación LA HORA JUVENIL, que de alguna manera es el PADRE de todos los medios de comunicación de las divisiones formativas. Es un gran orgullo ser los que inspiramos a todos los demás medios que llegaron luego al fútbol formativo, y también que inspiramos a todos los clubes de Argentina a realizar las coberturas de sus divisiones inferiores, algo que como ya dijimos antes del 2006 NO EXISTÍAN.

GRACIAS A LOS QUE CONFIARON SIEMPRE EN LA HORA JUVENIL PORQUE NOS PERMITEN SEGUIR ESTANDO A LA VANGUARDIA.

Para aquellos que quieran saber más sobre nuestro medio de comunicación los invitamos a leer nuestras secciones de INSTITUCIONAL y ponerse en Contacto:

Whatsapp: 1135515555
Facebook: /lahorajuvenil
Twitter: @lahorajuvenil

Para nuevos anunciantes: comercial@lahorajuvenil.com.ar

TU CLUB, MARCA O PRODUCTO PUEDE SER UNO DE NUESTROS PATROCINADORES, TE ESPERAMOS!

Gustavo Mattivi




Volver