REVISTA 2016
Pagina de Facebook de LA HORA JUVENIL
Seguinos en twitter
LAS MEDIALUNAS DEL ABUELO
CEMIK PERFORMANCE
PENSIÓN PARA FUTBOLISTAS
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Elserver.com
19.11.2017
Información General
ARGENTINA CAMPEÓN SUDAMERICANO SUB 15!!

Tras ganar la zona clasificatoria y vencer a Perú 4 a 1 en Semis, los chicos derrotaron a Brasil en
la final por 3 a 2 y dieron la vuelta en San Juan

Ampliar

Todo el plantel
que logró
consagrarse
CAMPEÓN SUDAMERICANO
SUB 15



Conociamos a muchos de estos chicos por nuestra tarea habitual siguiendo al fútbol amateur, sabiamos que habia muy buen material y el cuerpo técnico Placente mas Aimar también nos ilusionaba.
Sabiamos que no era sencillo y que Brasil era un candidato fuerte, mas aún tras llegar a la final habiendo ganado todos los partidos.
Argentina fue consolidandose con el devenir del campeonato, viniendo de menor a mayor aunque siempre respetando la idea del buen juego.
Fue muy importante el nivel de todo el plantel, Argentina tuvo mucho y muy buen recambio y en un torneo donde se jugaba practicanente dia por medio, eso es fundamental.
Después de 3 a 0 a Paraguay en la última fecha de la fase de grupos y del 4 a 1 a Perú en las Semis, el equipo estaba con la fé y la confianza bien altas para enfrentar a Brasil en la Final.
El encuentro decisivo arrancó trabado y el gol de Caio para Brasil a los 32 minutos del primer tiempo comenzó a complicar las cosas. Argentina intentaba pero no lograba inquietar al arquero brasilero.
En el segundo de arranque pasó de todo. La entrada de Orozco le dió mas profundidad al ataque argentino pero fue Brasil el que al minuto marcó el segundo.
La reacción argentina fue instantanea y a los 3 minutos Matías Palacios descontaba y todo el equipo se motivó y fue por el empate.
Matías Godoy, de primera, ante un pase de Orozco, puso el empate y Bruno Amione, con un gran anticipo ofensivo, de cabeza colocó de 3 a 2. Faltaban 5 que al final fueron 8 minutos en los cuales Brasil buscó y Rocco Ríos respondio muy bien. Llegó el final, el festejo, la emoción de Versaci, de
Vera y de todos los chicos que habian logrado el objetivo de manera limpia y merecida.
Un gratísimo recuerdo nos deja esta selección. Una alegría que compartimos junto a ellos.
FELICITACIONES CAMPEONES!
VAMOS LOS PIBES!
VAMOS ARGENTINA!

Hernán Padin (Jefe de Redacción)




Volver