REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
LANUS
REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
ANUNCIÁ EN LA HORA JUVENIL
face la hora juvenil
CANAL LA HORA JUVENIL
Decile No A las Drogas!
Insta La Hora Juvenil
LatinCloud
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Zona: FINALES - Nro. Fecha: 19.11.2019
Información General
CAMBIOS DE ESTADIOS EN LAS FINALES

La Superliga modificó las Sedes en los partidos de Cuarta y Novena División. Así quedó el programa de las seis finales del Torneo de Juveniles SAF "Segundo Semestre 2019".

Ampliar

TORNEO DE DIVISIONES JUVENILES SAF

"SEGUNDO SEMESTRE 2019"

FINALES:
A JUGAR EL DÍA SÁBADO 23/11:

CUARTA DIVISIÓN:
NEWELL'S vs. TALLERES: a las 8.30 horas en Unión (Estadio Principal)

QUINTA DIVISIÓN:
BOCA vs. ESTUDIANTES: a las 8.30 horas en Racing (Tita Mattiussi)

SEXTA DIVISIÓN:
RACING Vs. SAN LORENZO: a las 8.30 horas en Lanús (Polideportivo)

SÉPTIMA DIVISÓN:
LANÚS vs. VÉLEZ: a las 9.00 horas en San Lorenzo (Ciudad Deportiva)

OCTAVA DIVISIÓN:
BOCA vs. TALLERES: a las 9.00 horas en Newell's (Predio Bella Vista)

NOVENA DIVISÓN:
RIVER vs. ESTUDIANTES: a las 9.00 horas en Vélez (Villa Olímpica)



CONSIDERACIONES A TENER EN CUENTA:

1) Seguridad en los escenarios de disputa: Les recordamos lo que marca el artículo 42 del Reglamento del Torneo del Segundo Semestre de 2019: "Para los partidos correspondientes a semifinales y finales, será obligatoria la presencia de, por lo menos, cuatro (4) policías uniformados".

2) Tercer tiempo: es el espíritu de la Superliga fomentar la realización del mismo y se deberá hacer en todos los partidos. El propietario del estadio/predio deberá organizarlo, con el aval de los clubes participantes y luego los gastos serán divididos entre ambos.

3) Gastos en las finales en escenario neutral. Les recordamos lo que marca el artículo 43 del Reglamento del Torneo del Segundo Semestre de 2019: "La seguridad y la ambulancia serán contratadas por el propietario del predio. Luego, los gastos serán prorrateados entre los participantes de las finales con la aclaración de que cada club responderá por el cincuenta por ciento (50%) del costo unitario del partido que le corresponde jugar. Superliga descontará a los clubes implicados de sus ingresos correspondientes a los derechos de televisión y acreditará esa suma a quien corresponda".
IMPORTANTE: Los clubes participantes en finales deberán enviar hasta el jueves 21 de noviembre a las 23.59 horas una NOTA autorizando a la Superliga a descontar de sus ingresos correspondientes a los derechos de televisión y acreditarlo a quien corresponde por la localía de las finales de los torneos de juveniles. La misma deberá estar firmada por Presidente, Secretario General, Tesorero o firma autorizada (enviada a juveniles@saf.com.ar).
Por su parte, los clubes que ceden el escenario para la disputa de los partidos deberán enviar antes del jueves 28 de noviembre a las 23.59 horas un resumen de los gastos de policia, ambulancia y tercer tiempo a través de una nota que deberá estar firmada por Presidente, Secretario General, Tesorero o firma autorizada (enviada a juveniles@saf.com.ar).

4) Los equipos nombrados en primer lugar serán el equipo "A" en cada una de las finales.

5) Definición en caso de empate: Les recordamos el Artículo 11 del Reglamento del Torneo del Segundo Semestre de 2019 que marca lo siguiente: "Definición de partidos en semifinales y finales. En caso de igualdad al final del tiempo reglamentario en partidos correspondientes a finales, o partidos eliminatorios se definirá de la siguiente manera:
• Categorías mayores: alargue de 30 minutos (dos tiempos de 15 cada uno) y de persistir la igualdad tanda de penales.
• Categorías menores: directamente a través de una tanda de penales.
(*) La tanda de penales se rige de conformidad con lo dispuesto en el inciso “C” del Artículo 111 del Reglamento General de AFA.

6) Indumentarias: las mismas serán comunicadas como en cada jornada de este torneo.


Volver