SUSCRIBITE A LA HORA JUVENIL 2019
SUSCRIPCIÓN A LA HORA JUVENIL 2019
Twitter La Hora Juvenil
EL CLUB DEL CHIVITO
ANUNCIÁ EN LA HORA JUVENIL
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
LatinCloud
Decile No A las Drogas!
CANAL LA HORA JUVENIL
face la hora juvenil
Insta La Hora Juvenil
Zona: A y B - Nro. Fecha: 6 02.09.2019
Información General
CORTITAS 4TA, 5TA Y 6TA: FECHA 6

Lo mejor de la fecha en la letra de LA HORA JUVENIL. Ponete cómodo y disfruta.

Ampliar

4ta


ZONA A
Vélez iba a Rosario puntero y con un partido menos. Un arranque inmejorable que le daba un margen de error interesante. Tras derrotar a Central por 3 a 1 (Mulet, Sar y Torrielli) las noticias eran inmejorables. Godoy Cruz, escolta a uno hasta ese momento, cayó por 3 a 0 frente a Defensa y Justicia, mientras que Lanús que estaba a dos (con Sayago como goleador del certamen) vio como el último campeón se despertaba y ganaba su primer partido del certamen. Fue 5 a 1 para River.
El Fortín ahora le saca cuatro unidades al Tomba y si bien es la mitad del torneo, hay aroma a finalista.

ZONA B
Donsanti hace un gol. Reartes responde con dos. Newell's ganó 2 a 1. Argentinos 4 a 0. No se dan tregua. La Lepra y El Bicho quieren quedarse con la plaza a la final. Los rosarinos son los líderes con 14 unidades, mientras que los de La Paternal cuentan con 12, pero con una fecha menos, lo que los hace depender de si mismos en esta gran lucha. ¿Quién prevalecerá? Mientras tanto Huracán, que derrotó como visitante a Boca 2 a 0 (Martens y Nuñez) y Talleres que en casa venció 3 a 0 a Estudiantes (Torres, Zarantonello y Fernandez) no se bajan de la lucha y suman 10 puntos.


5ta


ZONA A
Objetivo claro. Mente despejada. Rosario Central venció 2 a 0 con goles de Giacone y Martinez Dupuy a Vélez y sigue liderando. Cinco victorias y un empate en un arranque más que auspicioso. Aún no se pudo despegar. San Lorenzo derrotó a Atletico Tucumán por 2 a 1 (Conechy y Cocha) y mantiene la distancia de tres unidades. Falta mucho y la distancia es de un partido. Es por eso que Independiente que está a cinco puntos, aún mantiene las esperanzas. Más con rendimientos como los del sábado. Goleó 3 a 0 a Gimnasia a domicilio con doblete de Silva y uno de Lezcano. ¿Quién es el favorito a la final?

ZONA B
Argentinos acababa de derrotar 2 a 1 a Central Córdoba (Sotelo y Pebello) y necesitaba saber si quedo a Tres puntos de Estudiantes. Es que con el partido menos que tiene el Bicho podría recuperar esa ventaja y acompañar al Pincha en la punta. Llegó el Whatsapp desde Córdoba. El emoji elegido fue el de los ojitos chinos. No hubo mano de la T. Naya anotó el único gol del partido y el conjunto Platense suma 16 de 18 puntos posibles en lo que va del torneo. Los de La Paternal siguen esperando. Las oportunidades llegan. ¿La podrán aprovechar?


6ta


ZONA A

Caerse y levantarse. La vida misma. El empate en la última fecha del torneo psado frente a Independiente lo dejaba a Vélez sin final luego de haber competido muy bien y habiendo tenido una excelente campaña. Cuerpo técnico y jugadores están demostrando la unión y el hambre de lograr objetivos. Es la manera de explicar, que se le encuentra a este arranque arrollador del Fortín. Gano en Rosario 2 a 1 a Central, con goles de Castiñeira y Osorio, y tiene puntaje ideal. Además de eso cuenta con un partido postergado lo que le permitiría estirar a siete los puntos sobre su escolta, Gimnasia de La Plata.

ZONA B
De Argentinos depende cortar con la paridad. El Bicho es lider con 13 puntos y derrotó a Central Córdoba por 5 a 0 (Zalazar x2, Juarez, Benitez y Galarza). Lo sigue a uno Newell's que venció a Arsenal por 3 a 0 (Suarez Monaco x2 y Rossi). Tercero esta Racing que venció por la mínima a Colón con gol de Nuñez y llega a las 10 unidades. Depende de los de La Paternal alejarse, ya que adeudan un partido y de ganarlo sacarán una buena ventaja.

José Luis Fernández - La Hora Juvenil


Volver