SUSCRIBITE A LA HORA JUVENIL 2019
SUSCRIPCIÓN A LA HORA JUVENIL 2019
Twitter La Hora Juvenil
EL CLUB DEL CHIVITO
ANUNCIÁ EN LA HORA JUVENIL
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
LatinCloud
Decile No A las Drogas!
CANAL LA HORA JUVENIL
face la hora juvenil
Insta La Hora Juvenil
Zona: A y B - Nro. Fecha: 4 20.08.2019
Información General
CORTITAS 4TA, 5TA Y 6TA: FECHA 4

.Hoy dentro de las cortitas de los mayores te presentamos el medallero. Conoce los tres mejores equipos de cada zona a nivel general y particular. LA HORA JUVENIL nunca deja de innovar.

Ampliar


Zona A



MEDALLA DE ORO
ROSARIO CENTRAL: El conjunto Rosarino triunfo frente a Colón en las tres categorías mayores. Gracias a esto se ubica como líder en Quinta división. Sarantonelli volvió a convertir en cuarta y suma tres tantos.

MEDALLA DE PLATA
LANÚS: Siete de nueve frente a Racing. Prendido en los puestos de vanguardia en las tres categorías: tercero en cuarta, puntero junto a Central en quinta y es uno de los segundos en sexta.

MEDALLA DE BRONCE
GODOY CRUZ: Seis de nueve frente a Patronato como visitante(destacando el 5 a 0 en quinta). El Tomba esta segundo en cuarta y quinta división confirmando así un gran arranque.

MEDALLA BONUS
VÉLEZ SARSFIELD: El conjunto de Liniers no jugo frente a Huracán y con un partido menos es lider solitario en cuarta y comparte la punta en sexta con River. En ambas categorías tiene puntaje ideal



Zona B



MEDALLA DE ORO
NEWELL'S OLD BOYS: Si bien el saldo no fue el mejor frente a Estudiantes (Tres de nueve unidades) hasta que se jueguen los postergados es líder en cuarta y sexta, mientras que en quinta es uno de los escoltas. Cada una de las categorías tiene un goleador en los primeros puestos: Donsanti con tres (4ta), Balzi con cuatro (5ta) y Coronel con tres (6ta).

MEDALLA DE PLATA
ESTUDIANTES: Igualo en las tres divisiones 0 a 0 frente Unión y de todos modos es líder con tres puntos de ventaja en quinta. El Pincha muestra mucha solidez.

MEDALLA DE BRONCE
ARSENAL: Apenas acaba de regresar a la Juveniles de la A y ya muestra todo su potencial. Encima le toco un interzonal durísimo frente a Independiente. En los tres encuentros mayores se repartieron cuatro unidades por lado, con el triunfo 2 a 1 de visitante de sexta como bandera. Tiene siete unidades y es tercero en las tres categorías. Un regreso más que auspicioso.

MEDALLA BONUS
ARGENTINOS JUNIORS: Su complicadisimo interzonal frente a River se suspendió, pero viene cosechando muy bien sobre todo en cuarta y sexta. Es potencial escolta en cuarta y quinta, mientras que en sexta si gana su postergado sería único líder.

José Luis Fernández - La Hora Juvenil


Volver