SUSCRIBITE A LA HORA JUVENIL 2019
SUSCRIPCIÓN A LA HORA JUVENIL 2019
Twitter La Hora Juvenil
EL CLUB DEL CHIVITO
ANUNCIÁ EN LA HORA JUVENIL
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
LatinCloud
Decile No A las Drogas!
CANAL LA HORA JUVENIL
face la hora juvenil
Insta La Hora Juvenil
Zona: A y B - Nro. Fecha: 3 06.08.2019
Información General
CORTITAS 7MA, 8VA Y 9NA: FECHA 3

Es el turno de las menores. Conoce que sucedió en está fecha con la impronta de LA HORA JUVENIL.

7ma

ZONA A
Lo lograron la temporada pasada. Pero ahora van por más. Lucas Bezozzi y Mateo Tuset de gran rendimiento en el campeonato que lograron con Lanús no detienen su marcha. Entre ambos convirtieron 5 de los 9 goles de su equipo que ya es puntero en tres fechas con puntaje ideal. El 3 a 0 a Aldosivi (Uno de Cardillo, que suma dos en el certamen, y doblete del eléctrico Bezozzi) confirma este gran presente de la séptima. Por su parte River, no afloja. Venció 4 a 2 a Unión (Aguirre, Ochoa, Soria y Moreno) y también alcanza las nueve unidades. El dato es que el segundo está a cuatro puntos. Poco recorrido en el torneo pero ya hay una pequeña ventaja que en un partido no se puede achicar. Recién empieza pero estos equipos solo tienen un objetivo: la final.

ZONA B
Creo que la historia del periodismo deportivo una de los lugares comunes más usados a la hora de hablar de Argentinos Juniors es “El Bicho picó”. Es una metáfora muy utilizada cuando gana. Como es el caso de la séptima que tiene puntaje ideal luego de finalizar la tercera fecha. Goleo a Estudiantes por 4 a 1 (Centurión, Herrera, Santamaría y Sosa) y se aferró a la punta en soledad. Si bien tiene cuatro escoltas a tres unidades que son Boca, Talleres, Huracán y el ya mencionado Estudiantes. Recién empieza el torneo, y falta mucho, pero la primera tendencia que queda, jugando un poco con el lugar común es que: “El bicho no se pincha y pica a la punta”.



8va

ZONA A
La distancia entre Rosario y La Plata es de casi 357 km. Es decir, más de 4 horas de viaje. Si bien hay viajes que son mucho más lejanos, siempre puede generar cansancio y entumecimiento en las piernas. Fabricio Oviedo, el nueve de la octava de Rosario Central, hace que eso no sea más que cuento chino. Cancha a la que vaya, hace goles y frente a Gimnasia no fue la excepción. Anotó los dos goles del triunfo, llegando de esta manera a cinco anotaciones en tres encuentros y su equipo a siete unidades. La expectativa está intacta. Tiene que enfrentarse a los dos punteros con puntaje ideal aún. A San Lorenzo, que gano como visitante ante Defensa y Justicia por 2 a 0 (Arias e Irala) y ante el campeón vigente, Lanús, que goleó 3 a 0 a Aldosivi (Segovia, Satti y Galeano). Gran arranque en octava. Para el Canalla no hay imposibles ni viajes largos. Sólo sabe que si sigue ganando dará pelea y que mientras su goleador siga en esta gran racha, siempre hay esperanzas.

ZONA B
Ganando, gustando y goleando. Talleres de Córdoba llega a la cima, triunfó en todos sus encuentros y tiene un gran promedio de gol. Venció nada más y nada menos que a Boca por 4 a 0 (Ocaña x2, Gallard y Giacone, goleador de la temporada pasada en octava). Tiene tres goles por partido y de momento solo recibió dos. La T está atravesando un gran momento, pero Colón no le pierde pisada. El sabalero, campeón del segundo semestre del 2018 en octava, se encuentra a dos unidades de la cima. Este fin de semana no pudo sostener su puntaje ideal al igualar en uno frente a Banfield (Calamante). Con promesa de buen fútbol en Córdoba y Santa Fé, buscarán sostenerse en los lugares de privilegio y porque no, jugar siempre con las tres G.



9na

ZONA A
River no solo es el líder con puntaje ideal, sino que también lo hace convirtiendo muchos goles. El fin de semana derrotó a Unión en Santa Fé por 3 a 0 (Gonzalez, Wierna Luque y Juarez) y le sacó dos unidades a Gimnasia de La Plata. Dentro de los anotadores se encuentra Alexis González, que ya suma cuatro en tres partidos y no solo eso, convirtió el 50% de los tantos de su equipo. Un gran equipo que juega bien, gana y tiene un artillero. Está todo listo para que el Millonario se ilusione. Tiene con que.

ZONA B
Rojinegros a la punta. Santa Fé está de fiesta. Inicio el torneo de novena y los líderes una vez finalizada la tercera fecha se visten de rojo y negro. Newell`s lo hizo tras vencer en Santiago del Estero a Central Córdoba por 4 a 0 (Gomez Mattar x2, Chiaverano y Altamirano) y Colón, luego de traerse el triunfo del Sur del Gran Buenos Aires, le ganó a Banfield por 1 a 0 (Ciro). Ambos llegan a las 7 unidades y comparten la cima, pero no deben relajarse, sino que seguir dando todo lo mejor de sí como lo están haciendo sus escoltas (Arsenal, Racing, Talleres y Argentinos) a un punto.

José Luis Fernández


Volver