REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
LANUS
REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
ANUNCIÁ EN LA HORA JUVENIL
face la hora juvenil
CANAL LA HORA JUVENIL
Decile No A las Drogas!
Insta La Hora Juvenil
LatinCloud
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Zona: A y B - Nro. Fecha: 3 05.08.2019
Información General
CORTITAS 4TA, 5TA Y 6TA: FECHA 3

La fecha como solo la podes ver en LA HORA JUVENIL. Mirá como les fue a las mayores.

Ampliar

4TA
ZONA A
Era una gran oportunidad para ambos. Todo arranque siempre despierta una gran ilusión. En Mendoza se enfrentaron Godoy Cruz y Atlético Tucumán. Tenían cuatro puntos en dos presentaciones, y llegaban como líderes. Mientras tanto Vélez llegaba con tres unidades luego de que se suspenda su cotejo frente Gimnasia de La Plata, vencía 2 a 1 a Independiente con el doblete de Agustín Guariglia y alcanzaba la cima con un encuentro menos. Había empate 0 a 0 en cuyo que dejaba tanto al Tomba como al Decano con cinco puntos. Esto recién da inicio pero el Fortín emerge como el gran candidato.

ZONA B
Goleada para afirmar un arranque prometedor. Newell`s goleo 4 a 0 a Central Córdoba con doblete de Marcos Meriles y Tobías Donsanti (llega a tres en el torneo y es líder junto a Israel Escalante de Boca). La Lepra rosarina tiene siete unidades y es el único puntero, ya que Boca, que cuenta con seis puntos en dos partidos, suspendió su encuentro frente a Talleres.

5TA
ZONA A
Orozco y Blanco le daban la victoria a Lanús en Mar del Plata frente a Aldosivi por 2 a 1 y quedaba como líder en soledad (Rosario Central lo puede alcanzar ya que debe un partifo). El granate no parece saciarse luego del histórico primer semestre. Va por una de las joyas de la corona que le faltaron: la quinta división. El inicio alimenta las esperanzas: tiene siete puntos de nueve disputados.

ZONA B
Obregon define. Estudiantes gana. El pincha marca el paso. Es puntero. Tiene puntaje ideal. Datos que afirman la realidad de este conjunto platense que quiere jugar la final de la quinta como en el segundo semestre de 2018. El triunfo ante Argentinos por la mínima, le permite llegar a las nueve unidades con tres partidos jugados. Tiene con que para soñar.
Colón ganó su primer partido ante Banfield por 3 a 0 y de esta manera Aranda llego a los cuatro goles en el certamen, siendo el máximo goleador hasta la fecha.

6TA
ZONA A
Tres líderes. River, que goleo como local 4 a 0 a Unión (Fernandez x2, Vera y Lecanda), Vélez que venció 2 a 1 a Independiente (Castiñeira y Osorio) y por último Atlético Tucumán, que en su visita a Mendoza derrotó por 3 a 1 a Godoy Cruz (Serrano x2 y Avila). La salvedad es que el Millonario y el Fortín adeudan un partido y es por eso que tienen puntaje ideal hasta el momento. De hecho la única caída del Decano fue en la primera fecha en el RIVER CAMP por 3 a 1, luego ganó todo lo que jugó.

ZONA B
Newell`s le ganó 1 a 0 a Central Córdoba y llego a nueve unidades. Puntaje ideal. El gol de Rossi permitió sacarle dos puntos a Argentinos, que goleó 4 a 0 a Estudiantes y cuatro a Colón,que además de tener en Facundo Farías el goleador del certamen con 4 anotaciones, potagonizó un partidazo frente a Banfieldel cuál finalizó 4 a 4.

José Luis Fernández


Volver