SUSCRIBITE A LA HORA JUVENIL 2019
SUSCRIPCIÓN A LA HORA JUVENIL 2019
Twitter La Hora Juvenil
EL CLUB DEL CHIVITO
ANUNCIÁ EN LA HORA JUVENIL
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
LatinCloud
Decile No A las Drogas!
CANAL LA HORA JUVENIL
face la hora juvenil
Insta La Hora Juvenil
Zona: A y B - Nro. Fecha: FIN 29.06.2019
Información General
LOS MÁS CHICOS SERÁN LOS MÁS GRANDES

Se pondrá en juego los títulos de séptima, octava y novena. La Hora Juvenil estará acompañando esos sueños, pero todos dejarán lo mejor de cada uno. #vamoslospibes!

Ampliar

Llegó el turno de los más jóvenes. Mañana se jugarán las finales de #Novena #Octava y #Séptima en el Cilindro de Avellaneda, en la cancha de Racing.

Ansiedad, expectativa,ilusión. Una final siempre despierta una ensalada de sentimientos importantes, pero el que más debe calar hondo en los protagonistas, es la felicidad. Definir un torneo es un privilegio, que solo dos logran. Ganar y perder es parte del juego, pero nada va a borrar el gran desempeño y el espíritu amateur que le vienen poniendo. Ustedes ya son campeones.

Mañana La Hora Juvenil estará realizando la cobertura de las tres finales. Como ya hace 14 años, seguimos de pie, para llevarte siempre la mejor información. La veracidad, el compromiso, el esfuerzo y el sacrificio. Nunca bajar los brazos. Eso nos distingue. Y eso se ve reflejado en todo lo que transmitimos y tenemos esa paz de realizar nuestro trabajo con la seriedad que demanda.

Chicos. Finalistas. A descansar bien. Mañana será un gran día, donde todos coronaran ese esfuerzo y esas ganas, que los llevan a luchar por sueños y máximos anhelos. No dejen de perseverar, La Hora Juvenil los entiende y los sigue acompañando.

¡HASTA MAÑANA!

LA HORA JUVENIL / Diseño José L. Fernández


Volver