SUSCRIBITE A LA HORA JUVENIL 2019
SUSCRIPCIÓN A LA HORA JUVENIL 2019
Twitter La Hora Juvenil
EL CLUB DEL CHIVITO
ANUNCIÁ EN LA HORA JUVENIL
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
LatinCloud
Decile No A las Drogas!
CANAL LA HORA JUVENIL
face la hora juvenil
Insta La Hora Juvenil
Zona: A y B - Nro. Fecha: 13 26.06.2019
Información General
CORTITAS 7MA, 8VA Y 9NA: FECHA 13

Así se cerraron las menores. Se cambia el destino del GPS con la flecha apuntando a las finales. Viví todo por LA HORA JUVENIL.

Ampliar

FELICITO A LOS FINALISTAS; PERO ANTE TODO TAMBIÉN EL ESFUERZO DE TODOS LOS EQUIPOS Y JUGADORES JUVENILES QUE DÍA A DÍA DIERON LO MEJOR DE CADA UNO. Lugar, puesto o goles recibidos o dados, todos dan cada finde y en la semana lo mejor de uno. Eso es el valor del esfuerzo y sacrificio que nos dan el fútbol juvenil.

ARRANCAMOS:
Resumen: 7ma,8va y 9na.


Cinco Amarillas: no jugaron la fecha 13.

Séptima:
- Fascendini(Boca)



Ya finalizada la fecha 13 del torneo Juvenil Argentino, ya están determinados los finalistas que se enfrentarán el próximo Fin De semana.


9na:

Por parte de la Novena división, Independiente se enfrentará para determinar el campeón de esta categoría contra Lanús.

Hagamos un repaso de cómo llegan ambos finalistas:

El Granate consiguió 9 partidos ganados, 3 empates y un solo partido perdido llegando a la cifra de 30 puntos.
Fue un equipo muy goleador ya que a su favor consiguieron 31 goles, mientras de forma simultánea eran muy seguro y lograron que solo le conviertan 7 tantos.
Su goleador es Nicolás Scarpino con 8 en su cuenta y en el momento de jugar en la interzonal, se llevó la victoria en el clásico del Sur contra Banfield 3 a 1.

En el caso de los chicos de Avellaneda, ellos lograron 11 partidos ganados(84%), con un empate y una derrota. Recolectó 34 puntos parallegsr hasta la final. Tuvo una gran cantidad de goles, ellos anotaron 28 tantos en 13 fechas y solamente recibieron 7 goles.
Si hablamos de su rendimiento en la interzonal,
El Rojo venció a Racing por 2 a 1.
Los goleadores de esta división para Independiente son: Rubén Funes Bello y Lucas Villagra, ambos con 4 goles.

Análisis:
Lanús llega con una gran tasa de goles y con una gran defensa pero a la vez Independiente llega a la final con una gran cifra de partidos ganados y pocos goles recibidos (6).
Esto determina que será una final muy igualada y ambos equipo dará lo mejor de sí para consagrarse.


8va

Por parte de la octava, Vélez se enfrentará con Lanús para la coronación del trofeo en esta categorías. Ambos equipo con esfuerzo llegaron hasta esta deseada final y vamos a recapitular cómo es su llegada a esta final.

Lanús, en la octava división tiene en su poder 11 partidos ganados, un solo encuentro empatado y uno perdido. Los pibes del sur consiguiendo la cifra altísima de 34 puntos.
Aunque sea llame la fortaleza Granate, también es buena atacando. 33 goles a favor son los que Lanús lleva a lo largo de este primer semestre.
En esta categoría lleva 15 goles en contra y su mayor goleador es Alexis Segovia con 8 tantos en su lista personal.
Relacionado su rendimiento con la interzonal, Lanús venció por 2 a 1 a Banfield en el clásico con el taladro.

En el lado el Fortín de Liniers, lleva 10 partidos ganados con 2 encuentros perdidos y un empate. Con estos números llega a la cantidad de 31 puntos para llegar a la final. Los pibes de Liniers llevan solamente 8 goles en su cuenta, y en inversa ellos cometieron 31 tantos para sumar puntos. Cuando se habla de gol existe el goleador y en este caso, en Vélez este muchacho es Julián Fernández con 8 pelotas metidas adentro del arco rival. Y en la interzonal, Vélez no pudo con Argentinos Juniors y cayó 3 a 1. El tanto de Vélez fue de el goleador.

Análisis:
Para comenzar Lanús con 11 partidos ganados, con 34 puntos y una gran cantidad de Goles, se tendrá que enfrentar contra un Vélez, que recién tiene una tasa muy altos de puntos y victorias ( una menos que Lanús ) Además de su tendencia goleadora y defensiva. Lanús tendrá que cuidar su defensa ya que recibió más goles que el Fortín. Lo que motiva a el Granate es que pudo vencer en la interzonal y ganarle a un clásico siempre ayuda a la motivación, no como Vélez que no pudo vencer al bichito de la Paternal.


7ma:

En esta categoría, y como las demás Lanús estará en la final. Pero en esta división de enfrentará contra el equipo de la lepra, con Newell's Old Bits. Ambos equipos dieron lo mejor y pudieron lograr la dichosa final que todo juvenil logra tener y ganar.


Cómo llega Lanús en 7ma:
El granate logró 9 encuentro ganados, 1 empate y 3 partidos perdidos, 28 puntos son los números que consiguieron para llegar hasta acá. Lleva 32 goles en su cuenta y 13 goles en su contra. La inmensidad de la Lepra en goles es muy notable. Su goleador más preciado es Mateo Tuset y lleva 7 goles convertidos. Mientras que en su encuentro con Banfield en la interzonal fue empate y el gol de Granate fue del goleador Tuset.

Viajando hasta rosario, Newell's obtuvo un rendimiento de 8 partidos ganados, 3 empates logra de 3 puntos y 2 derrotas. Ellos obtuvieron 28 puntos que lograron con mucha voluntad. Este equipo contiene 28 goles convertidos en el arco rival, mientras que en el arco Leproso se convirtieron 17 tantos. El goleador de esta categoría en el Rojinegro es Jeremías Pérez Tica, con la suma de 8 goles.
Por último La lepra y el Canalla empataron en su encuentro en la interzonal. El clásico en esta categoría de Rosario , no tuvo dueño.

Análisis:
A diferencia de otras categorías de los más chicos estos números en escala son más bajos pero se puede sacar mucho jugo y no hay que centrarse en eso..
Ambos equipos llevan casi la misma cantidad de victorias y puntos (9-28) (8-28). Ambos son equipos goleadores y aunque ambos tienen que cuidar la defensa. Esto convierte en un partido muy entretenido y con mucha garra por parte de ambos. Hasta sus goleador tiene casi la misma cantidad de goles. Uno siete, el otro ocho. Será un partido muy llamativo y no se podría saber quién ganaría. Pero los dos equipos darán lo mejor.


GOLEADORES:

9na: Almaraz de Racing es el goleador de esta categoría, con 12 goles convertidos hasta la final.

8va: Oviedo (Central) y Giaccone (Talleres ) son los máximos goleadores de esta categoría. Ellos lidera con 10 goles ambos

7ma: Ovando oriundo de Argentinos Juniors fue en esta categoría el goleador de este torneo (antes de la final) con 13 goles.




Alejo Armentano - La Hora Juvenil


Volver