SUSCRIBITE A LA HORA JUVENIL 2019
SUSCRIPCIÓN A LA HORA JUVENIL 2019
Twitter La Hora Juvenil
EL CLUB DEL CHIVITO
ANUNCIÁ EN LA HORA JUVENIL
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
LatinCloud
Decile No A las Drogas!
CANAL LA HORA JUVENIL
face la hora juvenil
Insta La Hora Juvenil
Zona: A y B - Nro. Fecha: 13 26.06.2019
Información General
CORTITAS 4TA, 5TA Y 6TA: FECHA 13

Así se cerraron las mayores. Se cambia el destino del GPS con la flecha apuntando a las finales. Viví todo por LA HORA JUVENIL.

Ampliar

4ta

ZONA A
Lo terminó resolviendo. Si bien en la fecha 12 se le había achicado el margen, lo sacó adelante. Boca fue a Córdoba y prevaleció, derrotó por 1 a 0 a Belgrano con gol de Isaac Monti y es finalista. El triunfo le permitía depender de si mismo y fue clave además por que Gimnasia derrotó 2 a 1 a Colón por los tantos de Nicolás Aires y Juan Cruz Prefacio. Hizo lo que tenía que hacer, no alcanzó pero para el Lobo es una gran campaña, terminando a un punto del finalista. Un apartado para Juan Miritello que anotó en el 3 a 0 de Defensa y Justicia frente a Aldosivi y queda como uno de los líderes en la tabla de goleadores con nueve.

ZONA B
Merecían los dos ser finalistas. De hecho sacaron los dos los mismos puntos. Pero sólo uno podía definir el torneo. La importancia de la diferencia de gol fue determinante en la igualdad de esos 30 puntos. River jugará el desenlace frente a Boca, luego de vencer a Patronato 4 a 1(Augusto Aguirre, Matías Sánchez y Rodrigo Castillo x2). Habrá superclásico (El Millonario ganó el Interzonal 4 a 1). Vélez ganó 1 a 0 a Independiente con gol de Garayalde, ni alcanzó pero el mérito de terminar la zona con las mismas unidades que el ganador, es para destacar.

Final: BOCA VS RIVER (29/06 a las 10:00 hs en el Estadio Diego Armando Maradona)

5ta

ZONA A
Se venía postergando. De manera literal y por resultado. Primero se suspendió el encuentro con Boca y luego lo perdió, quedando el Xeneize como escolta a dos unidades. Pero lo consiguió. ¿De quién se habla? De Racing que venció a Argentinos (que llegaba a tres puntos) por 1 a 0 con gol de su artillero, Leandro Godoy, quién alcanzó los ocho esta temporada. De esta manera La Academia tendrá presencia en una de las finales.

ZONA B
Era dificil que se le escape a Vélez. Llegaba tres puntos arriba de Newell's y se preveía casi irremontable. Así fue. Los de Liniers derrotaron en Avellaneda a Independiente por 2 a 1 con goles de Lenny Lobato y Lucas Rebbechi y se metió de lleno a la final. Favio Cabral anotó en la victoria de Talleres frente a Banfield y se encuentra como goleador con 10 tantos.

Final: RACING VS VÉLEZ (29/06 a las 9:00 Hs en el River CAMP)

6ta

ZONA A
Lanús ya se sabía finalista desde la fecha anterior. Pero en Rosario frente a Central no hizo más que ratificar su puesto de finalista y candidato. Ganó con un contundente 3 a 0 con goles de Campos, Krilanich y Lucas Varaldo, quién ha alcanzado los once en el certamen compartiendo el liderazgo con Daniel Lucero (River) y Nahuel Ulariaga (Godoy Cruz), con la salvedad que tiene un partido más para ampliar ese número.
El conjunto granate ha logradó sumar 32 unidades, ocho más que su escolta Belgrano. No ha dejado espacios para ningún tipo de duda. Merecido finalista.

ZONA B
Vélez lo había alcanzado la fecha anterior, pero se volvió a despegar y de manera definitiva. Luego que el Fortín empate con Independiente como visitante por 1 a 1, con gol Jonathan Berón, San Lorenzo logró imponerse 2 a 1 frente a San Martín (SJ), gracias a los tantos de Guindani y Goyeneche. De esta manera quedó como único lider y por lo tanto finalista.

Final : LANUS VS SAN LORENZO (29/06 a las 13:00 hs en el River CAMP)

José Luis Fernández - La Hora Juvenil


Volver