SUSCRIBITE A LA HORA JUVENIL 2019
LANUS
SUSCRIPCIÓN A LA HORA JUVENIL 2019
ANUNCIÁ EN LA HORA JUVENIL
face la hora juvenil
CANAL LA HORA JUVENIL
Decile No A las Drogas!
Insta La Hora Juvenil
LatinCloud
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Zona: A Y B - Nro. Fecha: 12 12.07.2019
Información General
CORTITAS 9NA, 8VA Y 7MA: FECHA 12

No te pierdas la mirada de LA HORA JUVENIL sobre lo que pasó en las categorías mayores de #JUVENILESSAF

Ampliar











Quieres no jugaron este sábado por tener cinco amarillas:

Séptima:
- Candia (Defensa)
- Rodriguez (Gimnasia).

Octava:
-Garrido (Aldosivi)
- Benitez (Defensa)
- Galeano (Lanús).


RESUMEN DE LA FECHA: 7ma, 8va y 9na.

9na:

Zona A:
En esta tabla, Lanús lidera en lo más alto con 27 puntos, mientras que atrás lo sigue GImnasia con 3 puntos menos. La fortaleza en el sur, son goleadores en todo momento, Este conjunto lleva 29 goles en su cuenta, además de ser el menos goleado con Argentinos Juniors, con solamente 6 tanto recibidos.

Zona B:
Mano a mano, Vélez e Independiente se ubican primero con 31 unidades cada uno. River único escolta, está en la lejanía con 7 puntos menos. ES TODO ROJO VIVO, el conjunto de Avellaneda, es el equipo con más goles a su favor (26) y el menos goleado (6)

8va:

Zona A:
¡Lanús no para! El equipo del sur sigue cosechando puntos y llea 31 unidades en estas 12 fechas, Argentinos junior está segundo con 27 puntos. El granate además de puntero, es goleador, lleva en su cuenta 29 goles. En otro caso, el bichito es una defensa fuerte y solo recibió 8 tantos.

Zona B:
Vélez está en lo más alto con 28 puntos, siendo Talleres quien pelea por el primer puesto con solamente 1 punto menos. La T no se queda atrás, el equipo cordobés lleva 31 goles convertidos estas 12 fechas. River en este caso, es el equipo con menos goles recibido, con 6.


7ma:

Zona A:
¡Se lucha hasta el final! Lanús y Gimnasia con 12 fechas jugadas lleva 25 puntos cada uno. El escolta con 24 puntos es Argentinos Juniors. Peleadisimo. El Granate y Racing son ambos, los equipos menos goleados hasta esta fecha, mientras que El Bichito de la Paternal lleva ¡31 goles en su cuenta! una maquinita de goles.



Zona B:
Ya finalizando esta primera mitad del semestre, en esta zona se viene toda la intensidad, Newell's e independiente lideran con 25 puntos, mientras que San Lorenzo y Talleres los persiguen con un punto menos cada uno. PINCHA goleador, el equipo de la plata llevan a su cargo 31 goles a favor. Mientras que El Rojo es el menos goleado con 8 goles.




GOLEADORES:

9na: Almaraz(Racing ) es el goleador de esta categoría, con 11 goles. Ventresca(Boca) lleva 10.

8va: Oviedo (Central) lidera con 8 goles hasta la fecha.

7ma: Maestro Puch (At. Tucumán) y Ovando ( Argentinos Juniors ) van primero con 10 goles ambos.


Foto:Prensa Aldosivi


Alejo Armentano - La Hora Juvenil


Volver