SUSCRIBITE A LA HORA JUVENIL 2019
SUSCRIPCIÓN A LA HORA JUVENIL 2019
Twitter La Hora Juvenil
EL CLUB DEL CHIVITO
ANUNCIÁ EN LA HORA JUVENIL
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
LatinCloud
Decile No A las Drogas!
CANAL LA HORA JUVENIL
face la hora juvenil
Insta La Hora Juvenil
Zona: A y B - Nro. Fecha: 10 30.05.2019
Información General
CORTITAS 9NA, 8VA Y 7MA: FECHA 10

Datos interesantes que arrojó la décima jornada del fútbol juvenil en tras tres divisiones menores. La mirada de La Hora Juvenil.

Ampliar

9na:

Zona A:
Lanús se encuentra primero con 23 puntos en la tabla. Gimnasia y Boca lo persiguen con un punto menos. Argentinos Juniors también está en la pelea con 21 puntos. El granate es el equipo con más goles en su cuenta llevando 25 goles y además es el menos goleado con Argentinos Juniors, con solamente 4 goles hasta esta fecha.

Zona B:
Independiente y Vélez siguen siendo punteros en esta zona pero esta vez con 25 puntos. River es su escolta con 21 unidades. Newell´s es el conjunto con 22 goles hasta ahora, siendo el más goleador. En el caso del Rojo, es el equipo con solamente 4 goles en su cuenta.

8va:

Zona A:
Lanús continúa siendo el puntero de esta tabla. En este caso, lleva 27 puntos y Argentinos Juniors es el segundo con 21 unidades. Además de estar primero, Lanús es el equipo con más goles a favor, teniendo en su cuenta 26 tantos. Mientras que el Bicho de La Paternal es el que menos goles recibió con tan sólo 7.

Zona B:
¡Muy Peleado! En este caso el único puntero es Vélez con 24 puntos en su cuenta. River lo sigue con un punto menos, San Lorenzo con 2 menos y Talleres con 3 menos sumando 21 unidades. Todo muy difícil. El Fortín es el equipo más goleador mientras que el menos goleado hasta la fecha, es también Vélez y River. Solamente recibieron 5 goles cada uno.


7ma:

Zona A:
Lanús continúa en la cabeza de la tabla sumando 24 puntos, Argentinos lo sigue con 21 unidades. ¡Además de una Fortaleza Granate son goleadores! el conjunto de la Zona Sur es el que más goles convirtió con 28 tantos y además es el menos goleado con 10 goles en contra.


Zona B:
San Lorenzo e Independiente son punteros con 21 puntos cada uno. Newell´s es el escolta con 18 unidades. Talleres es goleador, llevando 24 goles en su cuenta, mientras que el Rojo lleva 6 tantos en su cuenta hasta la fecha.



GOLEADORES:

9na: Ventresca, Jugador de Boca Juniors y Almaraz de Racing tienen en su cuenta 9 goles cada uno.

8va: Oviedo (Central) y Díaz (Racing) Flores(Unión) lideran en esta división con 6 goles ambos.

7ma: Maestro Puch (At. Tucumán) es primero con 10 goles.

Alejo Armentano - La Hora Juvenil


Volver