REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
LANUS
REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
ANUNCIÁ EN LA HORA JUVENIL
face la hora juvenil
CANAL LA HORA JUVENIL
Decile No A las Drogas!
Insta La Hora Juvenil
LatinCloud
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Zona: SUB20 - Nro. Fecha: 1 25.05.2019
Sub 20
GOLEÓ ARGENTINA!

La Selección Sub 20 debutó con un gran triunfo que invita a la ilusión en este Mundial. El conjunto dirigido por Fernando "El Bocha" Batista Venció 5 a 2 a Sudáfrica.

Ampliar

Argentina llegó al primer partido del mundial con las expectativas de conseguir los primeros tres puntos y así lo hizo.

A los tres minutos del partido la Selección albiceleste ya sacaba ventaja con el tanto de Fausto Vera, de cabeza, en un córner. Cuando Argentina esta jugando mejor, porque tenía llegadas y dominio del balón, Sudáfrica llegó al empate. A los 23 minutos igualó Keenan Phillips, también de cabeza. El tanto hizo que el conjunto africano se agrande y pudo haber llegado al segundo, sin embargo los Pibes volvieron a tomar las riendas y casi por poco no logran el segundo tanto.

En la segunda parte, hubo una jugada dudosa en el ataque argentino, que el árbitro no marcó y tampoco nadie protestó, pero a instancias del VAR se cobró el penal para nuestro equipo. Así puso Ezequiel Barcos el 2 a 1 a los 18 de la segunda mitad. Y Sudáfrica se quedó con 10 por la expulsión de Phillips. Las cosas se ponían a favor de los Criollos, Barcos puso el 3 a 1 con una gran definición tras un centro, empalmó la pelota como venía y adentro.

Adolfo Gaich, que ingresó en el segundo tiempo, se escapó y mandó el centro para la entrada de Julián Álvarez y así poner el 4 a 1 momentáneo a los 33' del ST. Un penal le dió el descuento a Sudáfrica, el encargado de ejecutar fue Lyle Foster, cuando restaban 10 minutos todavía. Y a los dos minutos del descuento llegó el séptimo gol del encuentro con Adolfo Gaich que aprovechó muy bien su olfato goleador.

Argentina formó con:
1-Manuel Roffo; 4-Facundo Mura, 2-Nehuén Pérez, 14-Facundo Medina y 3-Francisco Ortega; 15-Fausto Vera y 5-Santiago Sosa (80´ 8-Agustín Almendra); 19-Pedro De La Vega (78´ 16-Agustín Urzi), 20-Ezequiel Barco y 18-Cristian Ferreira (9-Adolfo Gaich); 7-Julián Álvarez.
DT: Fernando Batista.
Suplentes: 12-Jerónimo Portau, 13-Weingandt, 21-Blázquez, 6-Maximiliano Centurión, 17-Tomás Chancalay, 11-Aníbal Moreno, y 10-Gonzalo Maroni.

En el otro partido del Grupo Portugal superó por uno a cero a Corea del Sur. Este martes se viene la segunda fecha, ante el conjunto portugués en el Estadio Bielsko-Biala. El día viernes Argentina enfrentará a los asiáticos.

VAMOS LOS PIBES!

Gustavo Mattivi


Volver