SUSCRIBITE A LA HORA JUVENIL 2019
LANUS
SUSCRIPCIÓN A LA HORA JUVENIL 2019
ANUNCIÁ EN LA HORA JUVENIL
face la hora juvenil
CANAL LA HORA JUVENIL
Decile No A las Drogas!
Insta La Hora Juvenil
LatinCloud
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Zona: A Y B - Nro. Fecha: 8 15.05.2019
Información General
CORTITAS 9NA, 8VA Y 7MA: FECHA 8

No te pierdas la mirada de LA HORA JUVENIL sobre lo que pasó en las categorías mayores de #JUVENILESSAF

Ampliar

9na:

Zona A:
¡Es un ida y vuelta! Ya finalizada la fecha 8, Boca se encuentra puntero en esta zona con 19 unidades, mientras que Gimnasia y Esgrima lo sigue esta vez con un punto menos. Ellos dos vienen intercambiando el primer puesto cada fecha. Además, Argentinos Juniors se asoma.
Lanús es el equipo que más goleó con 20 tantos en 8 fechas. El Bichito de la Paternal sólo recibió 2 goles hasta ahora.

Zona B:
La Zona B por ahora ¡es toda ROJA!. Independiente lidera la tabla con 21 puntos. Vélez lo sigue con 19 unidades. Newell’s es el conjunto más goleador, lleva 18 tantos. Los diablos de Avellaneda es el equipo con menos goles en su contra.


8va:

Zona A:
¡Sigue la fortaleza Granate! Al igual que la fecha anterior, Lanús es primero con 21 puntos. Argentinos Juniors es su perseguidor. En esta fortaleza, existen goleadores, por eso Lanús es el equipo más goleador en esta zona con 20 goles. En el caso de los equipos menos goleados se comparte entre el primero y el segundo de la tabla, Boca Juniors y Godoy Cruz de Mendoza.

Zona B:
¿En las cortitas de la fecha anterior dije que estaba ajustado? ¡AHORA LO ESTA! En ese caso se comparte la punta. Vélez,Talleres y San Lorenzo con 18 unidades los tres. River atras con un punto menos. Todo demasiado peleado. La T cordobesa y el Ciclón son los equipo que más goles convirtieron, 17 para cada uno. River, peleando en el segundo puesto, es el equipo con menos goles recibidos, siendo solamente cuatro.




7ma:

Zona A:
Boca continúa en la punta. El conjunto xeneize lleva 19 unidades en 8 fechas. Lanús es quien lo sigue con solamente un punto. El granate lleva 20 goles en su cuenta, pero Rosario Central lo supera con 25 ¡IMPRESIONANTE!. 7 goles son los únicos que lleva en su contra el equipo de la Rivera, siendo los menos goleados en esta zona.

Zona B:
San Lorenzo está en lo más alto de la tabla con 20 puntos en su poder. Independiente lo sigue pero esta vez con 17 unidades, cabe aclarar que San Lorenzo es el único equipo en esta zona y en categoría que no perdió ningún partido. Estudiantes de la Plata es el equipo con más goles en su cuenta, el Pincha lleva 23 tantos hasta el dia de hoy. El Rojo es quien menos goles recibió con 4.



GOLEADORES:

9na: Ventresca, Jugador de Boca Juniors tiene en su cuenta 9 goles. El jugador Xeneize sumó un tanto más y es el goleador de esta categoría.

8va: Oviedo (Central) y Díaz (Racing) lideran en esta división con 6 goles ambos.

7ma: Maestro Puch (At. Tucumán) es primero con 10 goles.

Alejo Armentano - La Hora Juvenil


Volver