SUSCRIBITE A LA HORA JUVENIL 2019
LANUS
SUSCRIPCIÓN A LA HORA JUVENIL 2019
ANUNCIÁ EN LA HORA JUVENIL
face la hora juvenil
CANAL LA HORA JUVENIL
Decile No A las Drogas!
Insta La Hora Juvenil
LatinCloud
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Zona: A Y B - Nro. Fecha: 7 10.05.2019
Información General
CORTITAS 9NA, 8VA Y 7MA: FECHA 7

A mas de la mitad del torneo, se afirman varios candidatos y confirman otros tantos que van a pelear hasta el final. Seguí la mirada diferente de La Hora Juvenil.

Ampliar

9na:

Zona A:
Gimnasia en esta tabla es único puntero con 18 unidades. Boca es el escolta con 16 puntos. en esta fecha se invirtieron los roles. Boca, Argentinos y Belgrano no han perdido ni un encuentro hasta la fecha. Lanús es el equipo más goleador con 17 goles y Argentinos Jrs es quien menos recibió, con solo uno.

Zona B:
Con 21 puntos, Independiente está primero en la tabla, con 7 partidos ganados al hilo. Vélez es segundo con 16 unidades. El rojo, lleva todo los partidos ganados y es el menos goleado en esta zona. Newell´s en este caso es el equipo con más tantos metidos.


8va:

Zona A:
Lanús es cabeza en la tabla con 18 puntos. Atrás Argentinos Juniors lo persigue con 2 puntos menos. Rosario Central es hasta ahora el equipo con más goles a su favor, con 16 unidades. Belgrano en esta zona es el equipo con menos goles recibido

Zona B:
¡Muy ajustado! River se encuentra primero con 15 puntos, pero a su espalda tiene a Vélez San Lorenzo y Talleres con 14. El Ciclón y el Pirata son los únicos que no han perdido ningún encuentro. El primero es el equipo más goleador con 16 unidades a su favor, además es el equipo con menos goles en su contra.




7ma:

Zona A:
Boca se encuentra en lo más alto de la tabla con 16 unidades pero Gimnasia y Lanús están atrás con solo un punto menos. Colón (Santa Fe) y Rosario Central son los equipo con más goles anotados. 17 cada uno. Mientras que Argentinos y Boca tienen 7 unidades en contra, remarcando que son los menos goleados.

Zona B:
San Lorenzo está en la cúspide de la tabla con 19 unidades para su cuenta. Independiente es segundo con 3 puntos menos. Aunque el puntero en esta zona lleva 20 goles en su cuenta, Estudiates lo sobrepasa con… 25 unidades ¡en gol! siendo el más goleador. El Rojo solo recibió 4 goles hasta esta fecha



GOLEADORES:

9na: Ventresca, Jugador de Boca Juniors tiene en su cuenta 8 goles.

8va: Oviedo (Central) lidera en esta división.

7ma: ¡Sigue sumando! Palavecino de Estudiantes es primero con 10 goles.

Alejo Armentano - La Hora Juvenil


Volver