SUSCRIBITE A LA HORA JUVENIL 2019
SUSCRIPCIÓN A LA HORA JUVENIL 2019
Twitter La Hora Juvenil
EL CLUB DEL CHIVITO
ANUNCIÁ EN LA HORA JUVENIL
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
LatinCloud
Decile No A las Drogas!
CANAL LA HORA JUVENIL
face la hora juvenil
Insta La Hora Juvenil
02.05.2019
Información General
CORTITAS FECHA 6

Quedate a ver lo destacado de la fecha, contado de otra manera. Quedate en LA HORA JUVENIL.

Ampliar

4ta

¿Que tiene este Boca arrasador de la cuarta división? ¿Cuál es su secreto? Hoy por hoy, parece dificil no ver al Xeneize en la final. Seis triunfos en la misma cantidad de fecha, 23 goles a favor y tan solo 3 en contra. El 3 a 0 a Huracán lo exhibe como el único lider. Pero atención, que Gimnasia a fuerza de goles de Cocimano está a tan sólo tres unidades,esperando ese tropiezo que los haga luchar a la par hasta el final.
Newell's es el nuevo puntero de la zona B. Aprovechó la suspensión del partido de Independiente, y le sacó tres unidades tras ganar como local a Unión.

5ta

El 4 a 2 es el peor resultado. O el mejor. Depende de como se lo mire. Gimnasia y Atlético Tucumán llegaban como lideres de sus zonas, pero ambos cayeron por el marcador ya mencionado. Los platenses lo hicieron como local de Racing y los tucumanos en su visita a Banfield. Pero es tan buena la campaña del Decano que aún sigue como único puntero de su grupo. Para el Lobo esto significo perder la punta en manos de Argentinos y de su rival de turno, aunque permanece a un punto, expectante.

6ta

Algunos partidos es importante no perderlos. Para Belgrano esta mas que claro eso. El clásico con Talleres, siempre tan importante, no lo pudo ganar. Pero no se quedo con las manos vacias. El 2 a 2, ese punto obtenido lo sostiene como líder, manteniendo a raya o a dos puntos, mejor dicho, de sus cuatro escoltas: Godoy Cruz, Argentinos, Colón y Lanús.
En la zona B, San Lorenzo y Banfield no detienen su marcha ni su invicto. Ambos ganaron de local. Los del Sur del GBA a Atlético Tucumán por 2 a 1 y el Cuervo goleó 5 a 1 a Patronato. Suman 16 puntos y parece que pelearan palmo a palmo su lugar en la final.
Aunque no se descarta ni a Unión ni a Vélez. Estos dos permanecen a tres unidades. Promete ser una lucha apasionante.

José Luis Fernández - La Hora Juvenil


Volver