REVISTA 2016
ANUNCIÁ EN LA HORA JUVENIL
BIENESTAR
LAS MEDIALUNAS DEL ABUELO
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Elserver.com
Decile No A las Drogas!
CANAL LA HORA JUVENIL
face la hora juvenil
Twitter La Hora Juvenil
Insta La Hora Juvenil
10.03.2019
Información General
CORTITAS FECHA 4

Se jugó la fecha 4 y acá te mostramos lo más destacado.

Ampliar

4ta: Un mundo Ideal

¿Quién para a Boca y a Independiente? Ambos volvieron a ganar y suman 12 puntos. Se quieren encontrar en la gran final. El rojo venció por la mínima a Tigre, mientras que el Xeneize apabulló a Aldosivi por 5 a 1. Gauna, quién no convirtió en esta fecha, sigue como goleador del torneo, pero ahora lo acompaña Cocimano de Gimnasia con Cinco tantos.
Huracán ganó el interzonal a San Lorenzo en condición de visitante por 1 a 0 y se ubica tercero en la zona A, con ocho puntos.

5ta: Uno para todos y todos para uno

En esta división cada zona tiene a su líder en soledad. En la A, Gimnasia tiene 10 puntos y en la B, Atlético Tucumán tiene puntaje ideal. Pero no pueden relajarse. Un tropiezo les abre la puerta a Colón, Racing, Argentinos, River y San Lorenzo que están a menos de tres puntos de sus líderes. Justamente este último se ubica segundo en la zona B al golear como local por 3 a 0 a Huracán en el Interzonal. ¿Los goles? Doblete de Tabares y uno de Cochas.

6ta: Interzonal perfecto

El 2 a 0 en el Bajo Flores, fue perfecto. El triunfo de San Lorenzo frente a Huracán confirmo lo que se venía gestando. El Santo es hoy el mejor equipo de la zona B. Eso se traduce en cuatro triunfos, nueve goles a favor y uno en contra.
En la zona B, Colón es puntero con diez unidades. Además tiene a uno de los dos goleadores de la categoría: Facundo Farías, quien marcó cinco tantos al igual que Iker Scotto, de Banfield.

José L. Fernández (LHJ)


Volver