REVISTA 2016
ANUNCIÁ EN LA HORA JUVENIL
BIENESTAR
LAS MEDIALUNAS DEL ABUELO
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Elserver.com
Decile No A las Drogas!
CANAL LA HORA JUVENIL
face la hora juvenil
Twitter La Hora Juvenil
Insta La Hora Juvenil
04.04.2019
Información General
CORTITAS 4TA, 5TA Y 6TA: FECHA 3

Enteráte de lo que paso con las categorías más grandes al estilo de LA HORA JUVENIL.

Ampliar

4ta:
¿HAY OLOR A CLÁSICO COPERO EN LA FINAL? Lo cierto es que falta mucho para que termine la fase de grupos, pero hay dos que ya están mostrandosé como serios candidatos a quedarse con su zona. Los dos clubes con más títulos internacionales en la Argentina, son los que mandan. Boca, venció a Lanús 3 a 0 como visitante y ganó su tercer partido consecutivo. Independiente derrotó como local a Racing por 2 a 1 y de mantiene firme con puntaje ideal. Si bien ambos no se han despegado aún, tienen argumentos solidos como para soñar. Algunos de ellos se sustentan en sus goleadores. El Xeneize tiene a Rosales con cuatro tantos en tres partidos, mientras que el Rojo tiene a Gauna con cinco y a Zella con 4 y mantienen un promedio que asusta en el arco de en frente.

LOS 4x4. Vélez, Unión, Banfield y Argentinos ganaron sus partidos, convirtiendo cuatro goles.

EN 0. San Martín de San Juan y Patronato continuán si sumar. Perdieron todos sus partidos y yacen en la parte más baja de la zona B.

5ta:
ATLÉTICO TUCUMÁN ES LIDER ABSOLUTO. Ganó todos sus partidos y mira a todos desde arriba en la zona B. Una sorpresa. Pudo destrabar como local, el cerrado partido que le propuso Estudiantes. Estrada lleva tres goles en la misma cantidad de partidos. En la zona A, Gimnasia de La Plata y Lanús comparten la punta con siete unidades.

SAN LORENZO Y ARGENTINOS COINCIDEN. Ambos están invictos. Ninguno es es líder de su zona. Los dos tienen a los goleadores del certamen con cuatro tantos. Milijevic es el rompe redes del Bicho y Silva el del Cuervo.

SORPRESIVO. A pesar de haber sumado su primer punto, Boca sigue último en la zona A.

6ta:
TRES POR TRES ES NUEVE. Belgrano en la zona A y Banfield, junto a Vélez, en la zona B, suman nueve puntos producto de haber ganado sus tres encuentros. El Pirata es el que más goles convirtió (10), el Fortín el que más recibió (3), mientras que el Taladro tiene al goleador de la categoría (Scotto con cinco tantos).

AFUERA Y ADENTRO. Talleres apabulló como local a Newell's por 4 a 0, mientras que San Lorenzo venció a River en Ezeiza por 2 a 0.

NO RUGE EL SANTO. Tigre y San Martín de Tucumán perdieron todos sus partidos. Entre los dos equipos suman 19 goles en contra.

José Luis Fernández - La Hora Juvenil


Volver