SUSCRIBITE A LA HORA JUVENIL 2019
SUSCRIPCIÓN A LA HORA JUVENIL 2019
Twitter La Hora Juvenil
EL CLUB DEL CHIVITO
ANUNCIÁ EN LA HORA JUVENIL
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
LatinCloud
Decile No A las Drogas!
CANAL LA HORA JUVENIL
face la hora juvenil
Insta La Hora Juvenil
Zona: INTERZONAL - Nro. Fecha: 3 01.04.2019
Información General
INTERZONAL: SOL DE AVELLANEDA

El clásico más importante del sur de la provincia de Buenos Aires dejó de todo. Un puntero, escoltas, invictos que se sostienen y otros que se caen. En LA HORA JUVENIL te contamos todo el detalle.

Ampliar

4ta - Todo Rojo:
Independiente no detiene su racha triunfal. Venció en el clásico a Racing como local y de esta manera potencia todo lo bueno que viene haciendo en la zona B. El 2 a 1 le permite sumar su tercer triunfo en la misma cantidad de partidos. Puntaje ideal. Lautaro Gauna volvió a marcar para el Rojo, quedando como goleador con cinco tantos. Ha anotado la mitad de los goles de su equipo que promedia mas de tres anotaciones por encuentro.

5ta - Cero e invicto

La paridad fue la protagonista de este encuentro. Fue 0 a 0 y un punto para cada lado. Tanto Independiente como Racing no han perdido de lo que va del torneo. Un triunfo, dos empates y un invicto que intentaran sostener. ¿Podrán lograrlo y reencontrarse en la final?

6ta - Empate con colorcito celeste

El 1 a 1, en el último partido de la jornada en Dominico, no le permitió a ninguno de los dos, terminar de arrancar. El empate parece que le sirve más a Racing ya que sigue sin perder, y suma cinco puntos. Indendiente aún navega en la irregularidad, suma cuatro puntos y convirtió la misma cantidad de goles que recibió: tres.

7ma: El Rojo se prende

El tanto de Valentín Tapia fue decisivo para que Independiente se lleve el triunfo en el primer turno como visitante. De esta manera suma siete unidades y queda como único escolta de San Lorenzo.

8va - El único académico

Fue el más emotivo. El más cambiante. Y el único que ganó Racing. El 3 a 2 fue el mas vibrante de los seis encuentros del clásico de avellaneda. Díaz y Capello pusieron dos goles arriba a la Academia, pero para los 20 minutos del segundo tiempo, Independiente ya había igualado el tanteador gracias a Tapero y Castagno. Parecía que se repartirían puntos. Pero no. A siete del final, Matías Alcalde anotaría de penal el triunfo del local, que ahora suma siete unidades y queda a dos de los lideres, Boca y Argentinos. Para el Rojo significo el primer partido en el que pierde puntos, ya que había ganado en sus dos primeras presentaciones.

9na - El freno colorado

En el cierre de los partidos que se desarrollaron en el predio Tita Mattiusi, Independiente derrotó a Racing por 2 a 1, gracias a los goles de Villagra y Marchini. De esta manera la Academia pierde su puntaje ideal y deja el liderato en manos de Boca. Y no fue lo único. Comenzo el sábado primero y lo termina en la cuarta posición.


José Luis Fernández - La Hora Juvenil


Volver