SUSCRIBITE A LA HORA JUVENIL 2019
SUSCRIPCIÓN A LA HORA JUVENIL 2019
Twitter La Hora Juvenil
EL CLUB DEL CHIVITO
ANUNCIÁ EN LA HORA JUVENIL
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
LatinCloud
Decile No A las Drogas!
CANAL LA HORA JUVENIL
face la hora juvenil
Insta La Hora Juvenil
25.03.2019
Información General
INTERZONAL: ROSARIO SIEMPRE ESTUVO CERCA

Cuando recién se estaban acomodando, se tuvieron que ver las caras. Entérate de todos los detalles de un clásico que en inferiores se vive sin violencia, disturbios e inseguridad. Un ejemplo a seguir para la primera división.

Ampliar

4ta: Todo de a tres
Rosario Central venía de perder ante Godoy Cruz. Newell`s de golear a San Martín de San Juan. Si bien visitar al clásico rival nunca es fácil, el rojinegro se erigía como favorito. El canalla rompió con todos los pronósticos. Rodríguez, Parada y Sarco le dieron el triunfo por 3 a 1, lo que dejo a ambos con tres unidades. Asi, en resultado y en puntos, fue todo de a tres.

5ta: Parda la mejor y la peor
En esta categoría, el tanto de Pussillico para Central y el de Vieta para Newell`s definieron el 1 a 1. Las conclusiones para ambos son las mismas. No perdieron el clásico, siguen sin conocer la derrota, pero también sin ganar en lo que va de estas dos fechas.

6ta: Cero goles
Como dice el título, no paso mucho en la sexta división. A Rosario Centralle sirve para finalizar sin derrotas en las categorías en las que fue local. Para Newell`s fue importante sortear un duro partido y mantenerse expectante con cuatro unidades de seis.

7ma: El más destacado
El más emotivo y vibrante. Seis goles entre Newell`s y Rosario Central. ¿Quién gano? Por suerte y por desgracia, ninguno. El 3 a 3 fue lo más justo para dos equipos que pensaron todo el tiempo en el arco de enfrente. Baez, en dos oportunidades, y Perez Tica fueron los goleadores del local, mientras que para “El Canalla” convirtieron Infantino, Peralta y Zanotti. Ambos equipos habían ganado en el debut y ya demostraron sus virtudes en la faceta ofensiva. El rojinegro suma siete goles en dos partidos, mientras que la “Academia” suma seis en la misma cantidad de encuentros.

8va: Olor a protagonismo
Lo sobresaliente de esta división fue que, más allá del empate, ambos se encuentran con cuatro puntos, a la expectativa de dar el zarpazo y porque no, volver a verse las caras en la final. Está claro que para eso cada uno debe ganar su zona. Fue 1 a 1, el gol de Newell`s lo convirtió Aquino y el de Rosario Central, Buonanotte.

9na: Punta Leprosa
El gol de Martínez le concedió la punta a Newell´s, que la ostenta por diferencia de gol por sobre Independiente. Es en la única categoría que hay un conjunto rosarino que lidera su zona. Mientras tanto, Rosario Central permanece con tres unidades de seis.

Saldo final
Un triunfo para Newell`s Old Boys (1-0)
Un triunfo para Rosario Central (3-1)
Cuatro empates (3-3, 1-1, 0-0, 1-1)

José Luis Fernández


Volver