REVISTA 2016
JUST CONSULTOR INDEPENDIENTE
LAS MEDIALUNAS DEL ABUELO
GRÁFICA LINIERS
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Elserver.com
Decile No A las Drogas!
30.10.2018
Información General
LA SUB-15 DE CARA AL FUTURO

La selección dirigida por Alejandro Saggese y Carlos Desio comenzó a entrenarse en Monte Maíz para formar desde jóvenes un grupo que se conozca y con miras a tener un equipo cohesionado para las próximas categorías.

Ampliar

Los jugadores de los clubes argentinos que no superan los 15 años de edad, tuvieron la oportunidad de entrenarse bajo las órdenes de Jerónimo Aimar, preparador físico del equipo. La sede elegida fue en Monte Maíz, en Córdoba, de donde justamente hay tres cuartas partes de los convocados, ya que siete jugadores de los 21 pertenecen a Talleres y Belgrano.
El buen rendimiento de algunos equipos de novena división de los torneos SAF se ve reflejado en la citación. San Lorenzo es el caso más emblemático. Puntero en la zona B, contó con el llamado de cuatro jugadores. Mientras tanto, Argentinos Juniors y Boca, que se debaten el liderazgo de la zona A, tienen un convocado cada uno. Lanús que marcha tercero en la primer zona (aún con chances de llegar a la final) tiene dos jugadores en la selección.
Estos entrenamientos tienen como objetivo el sudamericano de Bolivia en Noviembre de 2019. Dicho torneo contará con diez selecciones de la Conmebol y dos invitadas de la UEFA. Vale destacar que Argentina es el último campeón, ya que se alzó con el trofeo continental en 2017 en condición de local.

José Luis Fernández


Volver