REVISTA 2016
LAS MEDIALUNAS DEL ABUELO
GRÁFICA LINIERS
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Elserver.com
Decile No A las Drogas!
JUST CONSULTOR INDEPENDIENTE
Zona: B - Nro. Fecha: 2 08.08.2018
Información General
IGUALDAD EN NÚÑEZ

River y Estudiantes dieron el puntapié inicial de la Segunda Fecha del Torneo de Juveniles SAF, con un empate en un tanto, en el partido de la Cuarta División adelantado, el resto de la Jornada va el sábado.

Ampliar

La Hora Juvenil estuvo presente en el partido de la Cuarta División entre River Plate y Estudiantes de La Plata. Un cotejo en que ambos equipos tuvieron la oportunidad de haber ganado pero que finalmente resultó en empate.

El primer tiempo fue el más difícil de observar dado que ambos equipos salieron al campo de juego vestidos de un tono muy similar, con predominante color rojo en sus camisetas, y de costado sobre todo, eran prácticamente iguales. Lo que habla de una gran tarea de parte de los asistentes tanto de Isaías González como de Jorge Olivera, para colaborar con el árbitro Fernando Laballós quien tuvo una muy buena actuación. El marcador se abrió con una buena jugada de Estudiantes de La Plata que dejó a su número 9, Lautaro Ruiz Martínez sólo frente al arco y así el Pincha conseguía una ventaja parcial. Ya en la segunda mitad, los Millonarios salieron con otro ímpetu y fuerzas renovadas para ir por el empate. Y así lo consiguió con Alan Marciel a los 25 del segundo tiempo.

Cabe señalar que la Cuarta División se adelantó porque el equipo titular de River se encuentra en China disputando la Weifang Cup -Copa Internacional-, por tal motivo el equipo que presentó estuvo compuesto en su mayoría por integrantes de la Reserva y sumado a que el sábado debe presentarse la Tercera, se adelantó el cotejo de la mayor División para cumplir con todos los compromisos asumidos.

Formaciones:
River 1:
Petrolli, Tomicich Llane, Montiel, Paredes, Zapata, Suarez, Marciel, Castro Ponce, Gorotti Bonazza, Galván y Medina.
Suplentes: Sánchez Savoretti, Pavlov, López, Barrios, Núñez, Vera y Belloni.
DT: Luis Villalba.

Estudiantes 1:
Emilio González, Cariglio, Aquino, Quintana, Rodríguez, Guzmán, Paplawski, Catán, Ruiz Martínez, Chañapi y Montiel.
Suplentes: Gente, Trujillo, Matías González, Ricciardi, Carrasco, Fernández y Vica.
DT: Martín Mazzucco.

Gustavo Mattivi


Volver