|
Ampliar |
|
El Seleccionado Juvenil Sub 15, dirigido por Walter Coyette, pasó por una gran semana de entrenamiento y partidos amistosos en el Complejo de Ezeiza.
El primero de los dos partidos se disputó el martes. La Selección Sub 15 le había ganado 4-0 a su par de Perú en Ezeiza. El encuentro tuvo el gran condimento para los chicos de tener al entrenador de la selección mayor, el Tata Martino, como observador del mismo. Marcaron Benjamín Garré y Facundo Colidio en el primer tiempo, mientras que en la segunda mitad Gonzalo Córdoba (de penal) amplió el marcador y finalmente Facundo Espósito lo completó.
Los 11 iniciales de la Albiceleste fueron: Martínez; Weigandt, Brandan, Gamarra, Romero; Almendra, Sequiera, Fernández, Garré; Colidio y Córdoba. En el segundo tiempo, ingresaron Enriques por Romero, Giménez por Garré, Bazán por Córdoba, Espocito por Colidio , Cuello por Fernández y Magnano por Almendra.
Y en la mañana de este jueves, el Juvenil volvió a golear, en esta ocasión por 3 a 0, gracias a las conquistas de Agustín Almendra (de penal, en el primer tiempo), y de Cristian Bazán y Mauro García durante la segunda mitad.
Argentina formó con: Martínez; Weigandt, Sequeira, Gamarra, Grandis; Giménez, Almendra, Fernández, Magnano; Bazán y Espósito.
La Selección volverá a las prácticas la semana que viene, para trabajar lunes, martes y miércoles por la tarde.
Foto: Prensa AFA.
Volver
|