REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
LANUS
REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
ANUNCIÁ EN LA HORA JUVENIL
face la hora juvenil
CANAL LA HORA JUVENIL
Decile No A las Drogas!
Insta La Hora Juvenil
LatinCloud
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
13.08.2013
Sub 15
GOLEADA Y A CUARTOS

Finalmente, la Selección argentina Sub-15 goleó a Cuba por 5 a 0 y clasificó a los Cuartos de Final de la II Copa de Naciones 2013, gracias a la derrota de Costa Rica frente a Colombia por 2 a 1.

Ampliar

Luego de que la presencia de la Selección Sub-15 tambaleara en la derrota por 3 a 0 frente al seleccionado colombiano, Argentina se recuperó goleando 5 a 0 a Cuba y clasificando a los Cuartos de Final aprovechando que Costa Rica también cayó frente a los boricuas por 2 a 1.

Los chicos argentinos necesitaban ganar al menos por cuatro goles, y al final del primer tiempo todavía no tenían asegurada esa cifra. Con un lindo gol de Tomás Conechny a los 9 minutos, no lograron aumentar esa diferencia hasta los 20 minutos de la segunda mitad cuando Federico Vietto, de penal, puso el 2 a 0. Cinco minutos después, el lateral derecho de River Plate, Luis Olivera, metió el 3 a 0. Y a falta de seis minutos para el final, Franco Ramos, delantero de Independiente, metió dos goles en dos minutos para decretar el 5 a 0 final.

Luego, gracias a la victoria de Colombia sobre Costa Rica por 2 a 1, Argentina se aseguró pasar por diferencia de gol a los centroamericanos para meterse en los Cuartos de Final, donde enfrentará a Chile.

Foto: FEMEXFUT

Renzo Cavanna, Productor periodístico


Volver