|
Ampliar |
|
No es un buen andar el de Argentina en la II Copa de las naciones de México SUB 15. Tras el uno a uno ante Costa Rica, ayer sufrió una dura derrota en sólo un tiempo, ya que el partido ante Colombia debió ser suspendido apenas a los tres minutos de la parte final. Los goles fueron marcados por John Arango, en dos ocasiones, y Edwin Cetre.
Colombia ganaba por tres a cero, tres jugadores argentinos vieron la roja por faltas violentas y sin cambios ni DT en el banco el partido debió ser suspendido.
El próximo partido -a jugarse hoy- será el último de la etapa de Grupo, ante Cuba, que viene de caer por 8-1 en el primer partido frente a Colombia y por 2-0 en el día de ayer ante Costa Rica. Tanto el técnico Miguel Lemme, como los jugadores Juan Bautista Cejas, Facundo Pardo y Gonzalo Gómez deberán cumplir una fecha de suspensión.
Para avanzar a la siguiente fase de esta competencia, Argentina deberá quedar al menos como uno de los dos mejores terceros de los tres grupos. Cosa que podría ser probable si vence a Cuba, un rival aparentemente accesible. Si hoy Argentina supera a Cuba por 4-0 y luego Colombia vence a Costa Rica, entonces el equipo albiceleste lograría el pase a la segunda etapa, ya que quedaría segundo dentro del grupo C y no dependería de los otros terceros de los Grupos A y B.
Calma muchachos, a jugar y a divertirse, como lo hacen en el fútbol local, como lo hacen en el barrio, que seguramente de esa manera vamos a conseguir mejores resultados.
Foto: Gentileza FEMEXFUT.
Gustavo Mattivi, Director General
Volver
|