REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
LANUS
REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
ANUNCIÁ EN LA HORA JUVENIL
face la hora juvenil
CANAL LA HORA JUVENIL
Decile No A las Drogas!
Insta La Hora Juvenil
LatinCloud
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
12.08.2013
Sub 15
UNA MALA IMAGEN

La selección cayó ante Colombia 3-0, recibió tres tarjetas rojas por juego brusco y la expulsión del DT por incitar a los jugadores a no obedecer al árbitro, según los informes oficiales de la Copa.

Ampliar

No es un buen andar el de Argentina en la II Copa de las naciones de México SUB 15. Tras el uno a uno ante Costa Rica, ayer sufrió una dura derrota en sólo un tiempo, ya que el partido ante Colombia debió ser suspendido apenas a los tres minutos de la parte final. Los goles fueron marcados por John Arango, en dos ocasiones, y Edwin Cetre.

Colombia ganaba por tres a cero, tres jugadores argentinos vieron la roja por faltas violentas y sin cambios ni DT en el banco el partido debió ser suspendido.

El próximo partido -a jugarse hoy- será el último de la etapa de Grupo, ante Cuba, que viene de caer por 8-1 en el primer partido frente a Colombia y por 2-0 en el día de ayer ante Costa Rica. Tanto el técnico Miguel Lemme, como los jugadores Juan Bautista Cejas, Facundo Pardo y Gonzalo Gómez deberán cumplir una fecha de suspensión.

Para avanzar a la siguiente fase de esta competencia, Argentina deberá quedar al menos como uno de los dos mejores terceros de los tres grupos. Cosa que podría ser probable si vence a Cuba, un rival aparentemente accesible. Si hoy Argentina supera a Cuba por 4-0 y luego Colombia vence a Costa Rica, entonces el equipo albiceleste lograría el pase a la segunda etapa, ya que quedaría segundo dentro del grupo C y no dependería de los otros terceros de los Grupos A y B.

Calma muchachos, a jugar y a divertirse, como lo hacen en el fútbol local, como lo hacen en el barrio, que seguramente de esa manera vamos a conseguir mejores resultados.

Foto: Gentileza FEMEXFUT.

Gustavo Mattivi, Director General


Volver