SUSCRIBITE A LA HORA JUVENIL 2019
SUSCRIPCIÓN A LA HORA JUVENIL 2019
Twitter La Hora Juvenil
EL CLUB DEL CHIVITO
ANUNCIÁ EN LA HORA JUVENIL
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
LatinCloud
Decile No A las Drogas!
CANAL LA HORA JUVENIL
face la hora juvenil
Insta La Hora Juvenil
Zona: Campeonato - Nro. Fecha: 14 01.11.2012
9na División
Empate agónico

River ganaba 1-0, Colón se lo dio vuelta 2-1 y en el último minuto, el local encontró la igualdad en un partido vibrante de principio a fin.

Ampliar

En el último turno del sábado en Ezeiza, la categoría 98 de River recibió a su símil de Colón, ambos equipos con el objetivo de llevarse los tres puntos para terminar de la mejor manera el campeonato a tres fechas del final. El Millonario venía de ganarle a San Lorenzo y quería seguir de racha, mientras que el Sabalero venía de empatar sin goles frente a Argentinos Juniors.
River arrancó el encuentro bien posicionado en el terreno de juego y con actitud muy ofensiva. El marcador no tardó en romperse gracias al goleador de la categoría, Lucas Ferraz Vila, quien tras una gran habilitación de López, quedó mano a mano con el arquero y no falló, definió cruzado desde el borde del área y puso el 1-0 para el Millonario. Colón no pudo plasmar en el campo su juego, y fue ampliamente superado por un equipo que era más en todas las líneas, pero que no pudo cerrar el partido en la primera etapa y se fue al vestuario con la mínima diferencia a favor.
En el segundo tiempo, Colón salió con todo y a los 12 minutos una gran combinación entre Moskopf y Merlo habilitó a Mazin en el área y puso la igualdad parcial. River estaba perdido y en nada se parecía al del primer tiempo, por lo que el Sabalero se aprovechaba y buscaba la victoria. A los 25’, Moskopf inventó una jugada personal por derecha hasta el fondo y en el área chica soltó un remate al palo más lejano de Sotelo para el 2-1.
El Millonario, con uno menos por la expulsión de Olivo, se encontró con una derrota inesperada y comenzó a buscar el empate con pelotazos sin destino concreto y le facilitó la tarea a la defensa de Colón. Sin embargo, cuando el partido moría y parecía que los tres puntos se iban para Santa Fe, un tiro libre para el local cayó en el segundo palo y con un cabezazo certero, Brondino puso la igualdad que desató la alegría de todo River. Aunque hubo algunos problemas ya que la gente del Sabalero alegó que el tiempo recuperado ya había terminado antes del gol de Brondino, todo se tranquilizó en los vestuarios y no hubo más contratiempos.
En la próxima fecha, River deberá viajar al Sur para enfrentar a Lanús, mientras que Colón recibirá a Independiente en Santa Fe.

SÍNTESIS

RIVER [2]: 1- Sotelo, 2- Brondino, 3- Olivera, 4- Luque, 5- Olivo, 6- Martínez, 7- López, 8- Palacios, 9- Ferraz Vila, 10- Amarilla, 11- Burruchaga.

DT: Ricardo Lazbal.

Suplentes: 12- Romano, 13- Fernández, 14- Gallardo, 15- Gutiérrez, 16- Vera, 17- Cernaz, 18- Cejas.

COLÓN [2]: 1- Hass, 2- Millar, 3- Cortopassi, 4- Gubert, 5- Chicco, 6- Zapata, 7- Ruiz Díaz, 8- López, 9- Moskopf, 10- Mazin, 11- Sosa.

DT: Martín Sánchez.

Suplentes: 12- Almada, 13- Sánchez, 14- Petraglia, 15- Barboza, 16- Merlo.

Goles: 12’ PT Ferraz Vila [R], 12’ ST Mazin [C], 25’ ST Moskopf [C], 37’ ST Brondino [R].

Cambios

River: 16- Vera por 11- Burruchaga; 18- Cejas por 10- Amarilla; 17- Cernaz por 3- Olivera.

Colón: 13- Sánchez por 3- Cortopassi; 16- Merlo por 7- Ruiz Díaz; 14- Petraglia por 11- Sosa.

Amonestados: Chicco [C]

Expulsados: Olivo [R]

Figura: Moskopf [C]

Johanna Guzmán


Volver