SUSCRIBITE A LA HORA JUVENIL 2019
LANUS
SUSCRIPCIÓN A LA HORA JUVENIL 2019
ANUNCIÁ EN LA HORA JUVENIL
face la hora juvenil
CANAL LA HORA JUVENIL
Decile No A las Drogas!
Insta La Hora Juvenil
LatinCloud
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Zona: Campeonato - Nro. Fecha: 5 25.08.2012
9na División
Un empate con sabor a poco

Por la fecha 5 de la Copa Campeonato jugaron Huracán y River Plate. Fue 2-2, pero los dos equipos se quedaron con ganas de algo más tras su actuación en el encuentro.

El que tomó la iniciativa en el inicio del partido fue el equipo local, que trató de jugar siempre asociado y no recurrió a los pelotazos. Luego, equilibró el juego el conjunto visitante e intentó anotar en el marcador. A través de Lucas Fernán Vila, el conjunto de River Plate. Huracán sintió el golpe pero, tras una falta en la puerta del área rival, llegarí­a su turno de marcar con un tiro libre. El arquero de River tapó el disparo pero dio rebote y ahí­ fue cuando Lucas Valente sólo tuvo que empujarla para vencer al guardameta. Así­ se iban al descanso 1-1, esperando en el segundo tiempo poder revertir la situación.
En el complemento el partido fue muy trabado. Hubo demasiado empuje por parte de los dos equipos y sobre todo se notaba la ausencia del juego colectivo. Muy diferente fue este segundo tiempo al inicio de la primera parte, quizás porque los dos conjuntos querí­an a base de presión y roce llevarse los tres puntos. El que se adelantó fue el conjunto visitante que, luego de un centro mal despejado por la defensa rival, le quedó en el pie a Mauricio Andrés Vera quien pateó bien fuerte abajo y la pelota entró al lado del palo, sin chances para el arquero. Pero Huracán no bajarí­a los brazos tan fácilmente, tras lucharla durante varios minutos, en un tiro de esquina, logró encontrarse con la cabeza de Julian Gabriel Elissi quien definió sin problemas. Luego, junto al aliento de la parcialidad local, el Globo intentó quedarse con todo pero no pudo encontrarse con su gol. Así­ se fue nomas el 2-2. Ninguno de los equipos se fue contento. Sobre todo River que mereció más, y Huracán porque no logró ganar de local y por lo tanto el empate no fue de buen agrado para ninguno de los dos.

Sí­ntesis:

Huracán: 1-Ezequiel Andrés Ayala, 2- Fernando Pedro Coscing, 3- Walter Gabriel Perez, 4- Gonzalo Nahuel Ibarra, 5- Lucas Guiliano Valente, 6- Santiago Ivan Formichelli, 7- Sebastian Callipo, 8- Ezequiel Agustí­n Maldonado, 9- Julian Gabriel Elissi, 10- Gianni Borzaconi, 11- Brian Daniel Rodriguez
Suplentes: 12- Daniel Gustavo Campos, 13- Agustí­n Ismael Gomez, 14-Franco Vaena, 16-Daniel Agustí­n Maciel, 17-Matias Ezequiel Spadafora, 18- Carlos Emanuel Herrera.
River: 1-Franco Petrolli, 2- Juan Gabriel Marquez, 3- Luis Julian Olivera, 4- Bruno Tomás Fernández, 5- Pablo Adrián Olivo, 6- Hector David Martinez, 7- Kevin Agustí­n Cojal, 8- Ezequiel Agustí­n Palacios, 9-Lucas Martin Fernant Vila, 10- Franco Alexis Lopez, 11-Mauricio Andrés Vera.
Suplentes: 12- Tomás Agustí­n Sotelo, 13- Thomas Agustí­n Luque, 14- Mauricio Andrés Tovi, 15- Bruno Andrés Rigatuso, 16- Matias Moya, 17- Joaquien Gutierrez, 18- Valentino Cednat.

Nicolás Lovadina


Volver