REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
LANUS
REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
ANUNCIÁ EN LA HORA JUVENIL
face la hora juvenil
CANAL LA HORA JUVENIL
Decile No A las Drogas!
Insta La Hora Juvenil
LatinCloud
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
26.03.2009
Sub 15
VICTORIA AMISTOSA

La selección sub 15 superó por 2-1 a un combinado juvenil del Pachuca Mexicano en el predio de Ezeiza. Celeste y Mela anotaron las conquistas para Argentina. Perea marcó para el combinado de Pachuca.

El encuentro que se jugó de manera amistosa durante 70minutos fue positivo no sólo en el resultado sino también para darle experiencia a los jugadores con el equipo nacional, aunque sea en una disputa informal. Héctor Enrique paró en la cancha al siguiente equipo: José Duarte; Gastón López, Nicolás Mela, Franco Tanoni y Francesco Celeste; Gaspar Iñiguez, Alberto Macchi, Leandro Paredes y Lucas Robledo; Fabián Castro y Federico Andrada.
La primera mitad habí­a finalizado en empate por un tanto. Cristian Perea para el Pachuca y Francesco Celeste para Argentina. Ya para el segundo tiempo Enrique dispuso otros once totalmente diferentes. Entonces la selección se formó con Bruno Galván; Nicolás Sobote, Sergio Cisneros, Nicolás Mela y Gastón Andolina; Lucas Vera Piri, Nicolás De Vito, José Valdez Vidal y Brian Ferreira; Matí­as Llodra y Lucas Mirad.
El conjunto Mexicano por su parte jugó con Ocatavio Flores; José López, Zoe Varillas, Santiago Hernández, Christain Perea, Martí­n Guzmán, Jonathan Zamora, Jorge Rey, Gerardo Vicieyra, Jesús Pérez Cabrera y Jorge Lojo.
Su técnico es el señor Héctor Madrid Williams, quien hizo ingresar en la segunda etapa a Salvador Conejo, Christian Lara, Roberto Santibañez, José Rodrí­guez, José Vidal y Nicolás Hernández.

En la segunda mitad con el tanto de Nicolás Mela la selección albiceleste se retiró victoriosa.
El árbitro del encuentro fue el internacional Federico Beligoy.

Gustavo A. Mattivi


Volver