SUSCRIBITE A LA HORA JUVENIL 2019
SUSCRIPCIÓN A LA HORA JUVENIL 2019
BIENESTAR
Twitter La Hora Juvenil
EL CLUB DEL CHIVITO
ANUNCIÁ EN LA HORA JUVENIL
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
LatinCloud
Decile No A las Drogas!
CANAL LA HORA JUVENIL
face la hora juvenil
Insta La Hora Juvenil
Zona: B - Nro. Fecha: 7 16.05.2011
7ma División
Central en gran remontada

En un buen partido en el sur. Lanús lo fue ganando dos veces, sin embargo Rosario Central reaccionó y lo dio vuelta en el segundo tiempo con un 4-2 final.

Ampliar

De los seis goles del encuentro, solo uno se vio en el primer tiempo. Fue a los 12 minutos, cuando Lanús se puso 1-0. Laureano Ludueña desbordó por izquierda y tiró el centro al área, donde estaba bien parado Blas Tapparello que de cabeza abrí­a el marcador.

En el complemento llegarí­an los otros tantos. Primero el empate de Central, muy rápido, a los 22 segundos. Después de una mala salida de Alejandro Solito y de varios rebotes en el área, Alexis Foscardo solo empujó la pelota ante el arco vací­o para poner el empate.

Igualmente Lanús se recuperarí­a y se pondrí­a nuevamente en ventaja. Con la misma fórmula. A los 13 minutos, desde la izquierda Ludueña mando el centro al área y otra vez Tapparello, el goleador "Granate" poní­a a Lanús arriba. Sin embargo, dos minutos después comenzarí­a la remontada rosarina. Foscardo completarí­a su doblete, quedó mano a mano con Solito y definió de gran forma con el pie abierto, al segundo palo, para poner el 2-2 parcial.

A diez minutos del final, la visita conseguirí­a ponerse por primera vez en el encuentro arriba en el marcador. Esta vez Juan Cruz Ciarrocchi fue el encargado de convertir, después de una buena jugada por derecha de la figura de la cancha, Foscardo, quien tiró el centro atrás dejándolo solo al número 16 que la empujo para el 3-2. El último gol para liquidar definitivamente el partido llego en la última jugada, en el minuto 47. Un error increí­ble en la defensa local le permitió a Juan Cruz Insaurralde poner el resultado final y una justa victoria de Rosario.


















SíNTESIS:

LANÚS [2]: 1- Alejandro Solito, 2- Pablo Laguna, 3- Lucas Barrientos, 4- Gonzalo Martí­nez, 5- Gabriel Ramí­rez, 6- Brian Casco, 7- Leandro Santillán, 8- Maximiliano Cáceres, 9- Blas Tapparello [C], 10- Laureano Ludueña, 11- Tomas Ramos.

DT: Hernán Meske.

Suplentes: 12- Gianfranco Pinazzi, 13- Cristian Robles, 14- Franco Colela, 15- Carlos Pereyra, 16- Pedro Baldissoni.

ROSARIO CENTRAL [4]: 1- Saraceni, 2- Augusto Seimandi, 3- Andrada, 4- Lucas Peralta, 5- Pablo Kellis [C], 6- Franco Lucero, 7- Bazán, 8- Palma, 9- Alexis Foscardo, 10- Ijiel Protti, 11- Juan Cruz Insaurralde.

DT: Alejandro Fernández.

Suplentes: 12- Croseto, 13- Izaurralde, 14- Rodas, 15- Pérez, 16- Juan Cruz Ciarrocchi.

Goles: 12"™ PT y 13"™ ST Blas Tapparello [L], 1"™ y 15"™ ST Alexis Foscardo [RC], 35"™ ST Juan Cruz Ciarrocchi [RC], 47"™ ST Juan Cruz Insaurralde [RC].

Cambios:
Lanús: 15- Carlos Pereyra por 8- Maximiliano Cáceres; 16- Pedro Baldissoni por 10- Laureano Ludueña.
Rosario Central: 16- Juan Cruz Ciarrocchi por 7- Bazán; 14- Rodas por 10- Ijiel Protti; 15- Pérez por 9- Alexis Foscardo.

Amonestados: Maximiliano Cáceres [L].

Expulsados: No hubo.

Figura: Alexis Foscardo [RC].

írbitro: Luis Colli.
Asistente Nº1: Juan Vázquez.
Asistente Nº2: Daniel Bilos.

Matí­as Spano


Volver