SUSCRIBITE A LA HORA JUVENIL 2019
SUSCRIPCIÓN A LA HORA JUVENIL 2019
BIENESTAR
Twitter La Hora Juvenil
EL CLUB DEL CHIVITO
ANUNCIÁ EN LA HORA JUVENIL
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
LatinCloud
Decile No A las Drogas!
CANAL LA HORA JUVENIL
face la hora juvenil
Insta La Hora Juvenil
Zona: B - Nro. Fecha: 6 09.05.2011
7ma División
Sumando sin riesgo

Ferro empató uno a uno con Tigre en su cancha, en un partido que el resultado resume el nivel del cotejo. Elvio Ferreira Rodrí­guez abrió el marcador para los de Victoria y Lucas Agí¼ero lo igualó para el Verdolaga.

El primer tiempo no tuvo muchas ocasiones de peligro de gol hacia los arqueros, eran todos pelotazos, el juego se hizo muy friccionado y sin claridad al momento de manejar el balón.
La primera llegada fue de Ferro recién a los 21 minutos, de un tiro libre indirecto enviado desde el sector derecho, entró por el segundo palo ganando limpio de cabeza Jonathan Toretto pero la pelota no fue bien direccionada y salió desviada.
Por su lado el Matador si fue efectivo, porque tras un rechazo de su defensa Lucas Agí¼ero no alcanzó a despejarla bien, por sus espaldas apareció Elvio Ferreira Rodrí­guez que tomó el balón y sacó un fuerte disparo al primer poste, en donde dio para luego rebotar en la espalda del arquero Federico Miele -que habí­a quedado en el suelo- ingresando a la red; esta fue la sí­ntesis del primer tiempo.
En los primeros minutos de la segundo etapa, parecí­a que ambos equipos se animaban a más con unos remates desde media distancia, en una oportunidad Marcelo Alfonso para el local y Hugo Morales para Tigre pero no trascendí­a más allá de eso. A los 13 minutos, Ferro aprovechó un tiro libre desde la izquierda y, tras el centro, ingresó por el segundo palo Lucas Agí¼ero para igualar el cotejo solo empujándola con el pie.
Luego el partido se desarrolló con mucha cautela y protegiendo el arco propio, Tigre fue el que más arriesgó con unos remates de media distancia [principalmente con Emiliano Turano Ochoa en varias oportunidades] y Ferro tuvo una muy clara para ganarlo, cuando después de una pelota dividida Jonathan Toretto ganó la posición a Brian Quiñonez, entró al área y mano a mano con el arquero la tiró por arriba; así­ terminó el encuentro con ganas de sumar mucho pero solo fue lo que debió ser: un empate.

Sí­ntesis
FERRO [1]: 1- Federico Miele; 2- Lucas Agí¼ero; 3- Carlos Correa [C]; 4- Cortabarrí­a; 5- Lucas Vivanco; 6- Marcelo Alfonso; 7- Marco Roa; 8- Luí­s Marcenaro; 9-Nicolás ívila; 10- Jonathan Toretto; 11- Juan Machado.
DT: Rodolfo Pereira
Suplentes: 12- Alejandro Ramos; 13- Mathias Avaca; 14- Kevin Sanabria; 15- Kevin Maya; 16- Leandro Vasconcence.

Tigre [1]: 1- Alexis Bonet; 2- Brian Quiñonez; 3- Facundo Piris; 4- Diego Llosino; 5- Gabriel Priori; 6- Joaquí­n Salcedo; 7- Martí­n Sosa; 8- Ezequiel Formosa [C]; 9- Elvio Ferreira Rodrí­guez; 10- Emiliano Turano Ochoa; 11- Matí­as Vergara.
DT: Jorge Cordon.
Suplentes: 12- Juan Othoran; 13- Hugo Morales; 14- Juan Centeno; 15- Manuel Pérez Grassi; 16- Tomás Vallejos.

Goles: 39"™ PT Elvio Ferreira Rodrí­guez [T] y 13"™ ST Lucas Agí¼ero [F].

Cambios
Ferro: 15- Maya por 9- ívila; 14- Sanabria por 6- Alfonso; 13-Avaca por 5-Vivanco.
Tigre: 13- Morales por 8- Formosa; 15- Pérez Grassi por 7-Sosa; 14- Centeno por 5- Priori.

Amonestados: Agí¼ero [F], Correa [F]
Expulsados: No hubo
Figura: Jonathan Toretto [F].

Arbitro: Maximiliano Del Yesso [Bien]
Asistente N° 1: Mariano Rossetti.
Asistente N°2: Martí­n Alonso.

Jonatan Miskinich


Volver