SUSCRIBITE A LA HORA JUVENIL 2019
SUSCRIPCIÓN A LA HORA JUVENIL 2019
BIENESTAR
Twitter La Hora Juvenil
EL CLUB DEL CHIVITO
ANUNCIÁ EN LA HORA JUVENIL
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
LatinCloud
Decile No A las Drogas!
CANAL LA HORA JUVENIL
face la hora juvenil
Insta La Hora Juvenil
Zona: C - Nro. Fecha: 6 09.05.2011
7ma División
Victoria del Funebrero

Chacarita venció por 2-1 a Quilmes. Lucas Distefano habí­a abierto el marcador para el local, Miguel Rojas lo empató, y a poco del final, Lucas Uñate, de penal, decretó el resultado final.

Ampliar

En San Andrés, Chacarita recibí­a a Quilmes por la sexta fecha del torneo. Ambos de regulares campañas, buscaban una victoria que los acerca a los punteros.
El partido fue muy entretenido, con muchas situaciones de gol y buen trato de pelota. El primer tiempo fue muy parejo. El equipo local aprovechó su primera situación de gol para abrir el marcador. Un centro de Lucas Distefano se desvió en un rival y descolocó al arquero Nahuel Montenegro, que nada pudo hacer para evitar la primera caí­da de su equipo.
Quilmes fue de inmediato en busca del empate. A los 19 minutos, Agustí­n Rossi le tapó un gran cabezazo a Maximiliano Ragone. A los 33 el "Cervecero" logró la paridad. En una rápida jugada, Brian Giglio habilitó a Miguel Rojas, y el volante definió cruzado con un toque sutil por encima del arquero, poniendo el 1-1.
En la segunda etapa, Chacarita rompió un poco con esa paridad y comenzó a inclinar la cancha. Tuvo muchas situaciones de gol y muy claras. Sin embargo la primera fue para Quilmes. Rojas recibió en la puerta del área, remató de media vuelta y la pelota se fue apenas arriba. A los 21 minutos, el local tuvo una chance muy importante. Tras un contraataque, el ingresado Elí­as Alderete quedo mano a mano con el arquero, definió por encima y la pelota se estrelló en le travesaño y picó en la lí­nea. Tres minutos después, nuevamente Alderete definió, tapó Montenegro, y en el rebote, con el arquero en el piso, abrió demasiado su remate. El ingreso del número 16 le dio frescura al ataque y profundizó la superioridad del local.
A los 26 minutos, Distefano armó una buena pared con Brian Almeida y definió cruzado, provocando otra nueva aparición de Montenegro. El arquero volvió a salvar a su equipo 4 minutos después, tras desviar un fuerte remate de Héctor Piris desde el borde del área. Quilmes apostó por el contraataque y tuvo una clara a los 34 minutos. Alan Sánchez quedó mano a mano con el arquero tras un largo pelotazo, pero su fuerte remate fue desviado por Rossi al córner. Tres minutos después, un gran tiro libre de Mauricio Campolongo obligó a otra gran respuesta del arquero "Tricolor".
Pero finalmente la justicia llegarí­a a cinco minutos del final. Piris fue derribado en el área por un defensor y el juez Leandro Vieta no dudó en cobrar penal. Lucas Uñate se hizo cargo de la ejecución y con un derechazo bajo y cruzado decretó el 2-1 final para el "Funebrero", que obtuvo su tercera victoria en el certamen y alcanzó los 10 puntos.


SíNTESIS:

Chacarita 2: 1- Agustí­n Rossi, 2- Lucas Uñate, 3- Rodrigo Campos, 4- Gonzalo Dreise, 5- Brian Almeida, 6- Elbio Villagra, 7- Rodrigo Robledo, 8- Mauro Comisso, 9- Héctor Piris, 10- Lucas Distefano, 11- Sebastián Romano.

DT: Alex Rodrí­guez

Suplentes: 12- Gonzalo Arrigo, 13- Ariel Cubillos, 14- Alexis Miñarro, 15- Julián Prosperi, 16- Elí­as Alderete.

Quilmes 1: 1- Nahuel Montenegro, 2- Rogelio Castaño, 3- Mauricio Campolongo, 4- Tomás Bernal, 5- Iván Caravica [C], 6- Javier Marinitroccoli, 7- Maximiliano Ragone, 8- Miguel Rojas, 9- Ramiro Otero, 10- Brian Giglio, 11- Gustavo Wilte.

DT: Leonardo Lemos

Suplentes: 12- Leonel Acuña, 13- Ariel Niño, 14- Matí­as Velázquez, 15- Cristian Eizaguirre, 16- Alan Sánchez.

Goles: 15"™PT Lucas Distefano [CH], 33"™PT Miguel Rojas [Q], 40"™ST Lucas Uñate [CH].

Cambios:
Chacarita: Alderete [16] por Romano [11]; Prosperi [15] por Comisso [8]; Cubillos [13] por Dreise [4].
Quilmes: Sánchez [16] por Otero [9]; Velázquez [14] por Giglio [10]; Eizaguirre [15] por Wilte [11].

Amonestados: Prosperi [CH], Castaño [Q].

Expulsados: No hubo.

írbitro: Leandro Vieta
Lí­nea N° 1: Sebastián Machado
Lí­nea N° 2: Dardo Viniti

Manuel Tarricone


Volver