SUSCRIBITE A LA HORA JUVENIL 2019
SUSCRIPCIÓN A LA HORA JUVENIL 2019
Twitter La Hora Juvenil
EL CLUB DEL CHIVITO
ANUNCIÁ EN LA HORA JUVENIL
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
LatinCloud
Decile No A las Drogas!
CANAL LA HORA JUVENIL
face la hora juvenil
Insta La Hora Juvenil
Zona: C - Nro. Fecha: 5 19.04.2011
7ma División
El

Unión lo ganaba dos a cero tranquilo, luego ambos equipos sufrieron una expulsión, y en el último minuto de juego Gimnasia terminó empatando el encuentro.

Corresponsal, desde Santa Fe.

Desde el comienzo a los dos equipos les costó hacerse de la pelota. Eran mas los pases que terminaban en pies de los rivales que en los propios. Las jugadas para destacar eran muy aisladas dentro del juego de Unión y Gimnasia.

A los seis minutos Nicolás Ortiz intentó desde arriba pero su cabezazo terminó por encima del travesaño. El conjunto local intentaba a través de centros al área o remates desde lejos, pero sin prosperar. En el minuto veintiséis llegó la ventaja para el "Tatengue" por medio de un desví­o de Paulo Strina, producto de un centro que cayó en el área.
Unión intentó aumentar la diferencia, sin embargo la situación mas clara la tuvo el "Lobo" a través de un remate desde afuera del la lí­nea del área que terminó en manos del guardameta "Rojiblanco". A falta de cuatro minutos para finalizar la primera parte, Rodas remató por encima del travesaño.

Ya en la segunda parte, el local amplió la diferencia a los ochos minutos. Luego de un centro al área, Emiliano Franco logró desviar la pelota y Andrés Bassi marcó el dos a cero. El partido parecí­a encaminarse a una victoria para los "Rojiblancos" por lo que habí­a hecho hasta el momento.
Luego, a los trece minutos, Franco se fue expulsado por una fuerte entrada hacia uno de sus rivales. A los veintiocho, la visita intentó nuevamente con un remate de media distancia, pero sin resultados.
Pero, en el minuto treinta y seis, una muy buena jugada personal de Schneider terminó en el descuento de Gimnasia. Faltaban pocos minutos pero ninguno se rendí­a. Incluso los visitantes también contaban con un jugador menos por la expulsión de Helguera.

El partido ya perecí­a sellado, pero en el minuto cuarenta y cinco, luego de un centro, Federico Ortiz sentenció el empate y terminó con todas las ambiciones de Unión. Luego de cinco minutos adicionales propuestos por el árbitro ninguno de los dos pudo quedarse con los tres puntos.

SíNTESIS

UNION 2: 1- Damián Berráz, 2- Alexis Fabre, 3- Julio Vega, 4- Pablo Mendizabal, 5- Lucas Algozino, 6- Paulo Strina, 7- Matí­as Ferrero, 8- Agustí­n Gualini, 9- Emiliano Franco, 10- Tomás Lerman, 11- Andrés Bassi.
DT: Aldo Spagnol.
SUPLENTES: 12- Mariano Leiva, 13- Franco Bargiano, 14- íngel Ayunta, 15- Franco Retamoso, 16- Sebastián Lang.

GIMNASIA 2: 1- Lucas Solari, 2- Joel Iriaes, 3- Juan Rodrí­guez, 4- Ignacio Curegui, 5- Mauricio Cuetto, 6- Nicolás Ortiz, 7- Nicolás Vidal, 8- Jonatán Rodas, 9- Emanuel Zagers, 10- Joaquí­n Carrion, 11- Gonzalo Tulón.
DT: Gómez
SUPLENTES 12- Agustí­n Albariño, 13- Walter Helguera, 14- Lucas Cacella 15- Federico Schneider, 16- Francisco Pascual.

GOLES 26´ PT STRINA Paulo [U], 8´ ST BASSI Andrés [U], 36´ ST Schneider Federico [G], 45´ Ortiz Nicolás [G].

CAMBIOS
UNIÓN: 16- Lang por 10- Lerman, 14- Ayunta por 7-Ferrero.
GIMNASIA: 13- Helguera por 11- Tulon, 15- Schneider por 5- Cuetto, 14- Cacella por 2- Iriaes.

INCIDENCIAS: expulsado FRANCO Emiliano [U], Helguera Walter [G].
FIGURA: Andrés Bassi.

íRBITRO: Hugo Carbó.

Sebastián Frutos, Corresponsal desde Santa Fe.


Volver