SUSCRIBITE A LA HORA JUVENIL 2019
SUSCRIPCIÓN A LA HORA JUVENIL 2019
Twitter La Hora Juvenil
EL CLUB DEL CHIVITO
ANUNCIÁ EN LA HORA JUVENIL
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
LatinCloud
Decile No A las Drogas!
CANAL LA HORA JUVENIL
face la hora juvenil
Insta La Hora Juvenil
Zona: C - Nro. Fecha: 5 17.04.2011
7ma División
Vélez hundió la Fragata con una goleada

El "Fortí­n" sigue cosechando triunfos. Obtuvo su quinta victoria consecutiva al golear a Almirante Brown por 6 a 0. Los tantos fortineros fueron convertidos por Rodas, por duplicado, Romero, tambien en dos ocasiones, Liva y Lázaro.

Ampliar

Vélez pisa firme en el campeonato. Ganó todos los partidos que disputó, es el equipo más goleador [17] y tiene la valla menos vencida [1]. Esta vez su rival fue Almirante Brown, quien buscaba dar el batacazo en la Villa Olí­mpica y ganar su primer partido en el torneo.

El "Fortí­n" arrancó mejor, con mayor tenencia de la pelota. La primera llegada fue un remate de Federico Vilar Carmona que tapó el arquero con el cuerpo. Con el correr de los minutos, Vélez manejaba la pelota, pero le costaba crear situaciones.

Almirante pudo haberse puesto en ventaja, ya que promediando la media hora de juego Leandro Bengochea tuvo una situación inmejorable. El enlace "Mirasol" remató al arco y no pudo vencer a Norberto Barrado y en el rebote de esa jugada inexplicablemente la tiró afuera. Minutos después, los dirigidos por Héctor Manfredi abrieron el partido. Apareció su goleador Gastón Rodas que conectó con la cabeza un centro preciso de Enrique Sánchez.

En ventaja empezaron a aparecer los espacios para los de Liniers y comenzaron a llegar con más facilidad. Walter Romero se perdió el segundo abajo del arco. Más tarde el arquero Jonathan Dí­az mandó al córner un potente disparo de Sánchez. De ese trio de esquina llegó el centro que Rodas cabeceó y la pelota dio en el palo.

De entrada, en el complemento, Vélez quiso convertir el segundo y liquidar el partido, pero otra vez el palo impidió que Emiliano Amor aumentara la ventaja. Con el correr de los minutos, el "Fortí­n" siguió llegando, solo era cuestión de tiempo para que aumentara la diferencia en el resultado.

Romero fue el autor de convertir el segundo tras ser asistido por Sánchez. Entre el cordobés Sánchez y Vilar Carmona, armaron una sociedad, por el sector izquierdo, que complicaron a todos los del "Mirasol". Justamente los próximos tantos del "Fortí­n" fueron por pases de Vilar Carmona. El tercero lo convirtió Rodas y el cuarto Tiago Liva de cabeza.

Todaví­a quedaba tiempo para ver más goles. El quinto fue obra del ingresado Giuliano Lázaro tras capturar un rebote y el sexto y último fue nuevamente de Romero tras pase de Lázaro.

Sí­ntesis:

VÉLEZ SARSFIELD 6:
1-Norberto Barrado; 2- Emiliano Amor, 3- Enrique Sánchez, 4- Tiago Liva, 5- Emanuel Lucero; 6- Facundo Cardozo ©, 7- Damián Monsalvo, 8- Walter Romero, 9- Gastón Rodas; 10- Agustí­n Doffo y 11- Federico Vilar Carmona.
DT: Héctor Manfredi
Suplentes: 12- Tomás Figueroa, 13- Franco Sinches, 14- Mauricio Corvalán, 15- Tiago Flores y 16- Giuliano Lázaro.

ALMIRANTE BROWN 0:
1-Jonathan Dí­az; 2- Diego Gauna, 3- Diego Gómez, 4- Alan Barrera, 5- Leandro Palacios; 6- Cristian Fernández ©, 7- Carlos González, 8- Iván Rojas, 9- Ezequiel Gómez, 10- Leandro Bengochea y 11- Gonzalo Moyental.
DT: Diego Rí­os
Suplentes: 12- Eloy Ramí­rez, 13- Brian Machuca, 14- Alan Jastrezebski, 15- Jorge Sampayo y 16- Fernando Vega.

GOLES: 33´ PT Gastón Rodas [V], 16´ ST Walter Romero [V], 18´ ST Gastón Rodas [V], 20´ ST Tiago Liva [V], 39´ ST Giuliano Lázaro [V] y 41´ ST Walter Romero [V].

Cambios:
Vélez: 15- Tiago Flores por 10- Agustí­n Doffo, 16- Giuliano Lázaro por 7- Damián Monsalvo y 14- Mauricio Corvalán por 6- Facundo Cardozo.

Almirante Brown: 16- Fernando Vega por 7- Carlos González.

Amonestados: Tiago Flores [V], Carlos González [AB], Gonzalo Moyental [AB] y Fernando Vega [AB].

Expulsados: No hubo.

írbitro: Diego Rosano
Asistente N°1: Gabriel Villarreal
Asistente N°2: Gustavo Rozenszajn

Emiliano Abregú


Volver