SUSCRIBITE A LA HORA JUVENIL 2019
SUSCRIPCIÓN A LA HORA JUVENIL 2019
BIENESTAR
Twitter La Hora Juvenil
EL CLUB DEL CHIVITO
ANUNCIÁ EN LA HORA JUVENIL
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
LatinCloud
Decile No A las Drogas!
CANAL LA HORA JUVENIL
face la hora juvenil
Insta La Hora Juvenil
Zona: A - Nro. Fecha: 2 29.03.2011
7ma División
Pudo haber sido para cualquiera

Racing le ganaba a Huracán con gol de Juan Demichelis de cabeza, pero el local puso el 1 a 1 final a través de Alexis Frí­as. Aunque Racing jugó un poco mejor, el empate fue lo más justo.

Ampliar

El reparto de puntos fue lo que más se ajustó a la realidad en el predio "La Quemita". En el primer tiempo, la visita fue superior y contó con más ocasiones de gol. A los 17 minutos, tras un córner desde la derecha, el número 4, Juan Demichelis, anticipó a todos en el primer palo y puso en ventaja a la "Academia". En ataque, el diminuto número 7, Christian Mora, movedizo y ágil, fue de lo mejor de la cancha.

Luego, el encuentro pasó a ser más entretenido y hubo situaciones de gol en los dos arcos. Primero, el capitán de Racing, Facundo Aramburu, tuvo el segundo pero puso el pie en vez de la cabeza y la pelota se le fue por encima del travesaño. También hubo una gran jugada de Mauro Leiva [de muy buen encuentro y con mucho sacrificio], quien definió a las manos del arquero local y un tiro libre del 7 del "Globo", Cristian Espinoza, que salió por arriba. Así­ se fueron al descanso, con el detalle de que Huracán debió hacer un cambio por lesión: por eso entró Alexis Frí­as y se retiró Damián González.

En el complemento, justamente el ingresado Frí­as igualó a los diez minutos: tras un contraataque, el número 15 remató desde afuera del área, fuerte, bajo y al primer palo, y estampó el 1 a 1. A partir de ese instante, creció Huracán y cayó un poco la visita. El arquero "Académico", Sergio Correa, sacó un tiro libre casi al ángulo y después, un derechazo otra vez de Frí­as casi se convierte en el 2 a 1.

Sin embargo, más increí­bles todaví­a fueron dos situaciones posteriores. Primero, el dueño de casa se salvó dos veces sobre la lí­nea a cinco minutos del final tras tapar, en segunda instancia, un remate de Jorge López. Para cerrar y hacerlo más emocionante aún, el 6 "Quemero", Tiago Casasola, entró solo por el segundo palo pero falló y no hubo tiempo para más. Buen partido, justo reparto de puntos y a esperar la próxima fecha.

Sí­ntesis:

HURACíN 1:
1- Facundo Mercado, 2- Tomás Cabrera, 3- Ezequiel López, 4- Leonardo Carbajal, 5- Julián Quintero ©, 6- Tiago Casasola, 7- Cristian Espinoza, 8- Manuel Falon, 9- José Cubas, 10- Damián González, 11- Rodrigo Faust.
DT: Ariel Borzillo.
Suplentes: 12- Ezequiel Esparza, 13- Alan Fernández, 14- Raúl Balderrama, 15- Alexis Frí­as, 16- Diego Caldas.

RACING 1:
1- Sergio David Correa, 2- Facundo Aramburu ©, 3- Ariel Siliman, 4- Juan Demichelis, 5- Ramiro Delillo, 6- Carlos De La Mata, 7- Christian Mora, 8- Lucas Bareiro, 9- Pablo Cuadra, 10- Gonzalo Amaya, 11- Mauro Leiva.
DT: Raúl Tojo.
Suplentes: 12- Nicolás Piedra, 13- Gianfranco Cis, 14- Jorge López, 15- Ricardo Ramí­rez, 16- Ví­ctor Acosta.

Goles: 17´ PT Juan Demichelis [R], 10´ ST Alexis Frí­as [H].

Cambios:
Huracán: 15- Frí­as por 10- González [lesionado]; 14- Balderrama por 11- Faust; 16- Caldas por 8- Falon.
Racing: 14- López por 7- Mora; 13- Cis por 10- Amaya; 15- Ramí­rez por 5- Delillo.

Amonestados: Aramburu [R], Delillo [R].
Expulsados: no hubo.

írbitro: Roberto Ibáñez [BIEN].

Matí­as Fernández


Volver