REVISTA 2016
Pagina de Facebook de LA HORA JUVENIL
Seguinos en twitter
LAS MEDIALUNAS DEL ABUELO
CEMIK PERFORMANCE
PENSIÓN PARA FUTBOLISTAS
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
Elserver.com

Institucional

Qué es La Hora Juvenil?

La Hora Juvenil es el primer y único programa radial dedicado exclusivamente al fútbol juvenil de la República Argentina. El mismo fue pensado para crear una audición que revolucione la forma de hacer periodismo en las divisiones juveniles de nuestro país, con información, opinión, investigación, entrevistas y fundamentalmente un permanente compromiso y veracidad de cada uno de sus periodistas.
Una demostración de compromiso con la audiencia se ve reflejada con la creación del sitio Web www.lahorajuvenil.com.ar desde donde se amplía la cobertura de esta actividad.

Nuestra Visión

Ser el medio Líder en la difusión de las noticias del fútbol juvenil argentino, reconocido por las Instituciones y personas que participan y acompañan el desarrollo de esta actividad.

Nuestra Misión

Difundir con seriedad y dinamismo las noticias a nuestros oyentes y lectores para mantenernos a la vanguardia en la satisfacción de sus necesidades superando sus expectativas.

Nuestros Valores

Satisfacción: Existimos por y para hacer sentir a nuestros oyentes y lectores plenos en sus necesidades informativas sobre el fútbol juvenil de nuestro país.
Educación: Brindamos un servicio que alienta y alimenta tanto en la comunicación como en la formación de las personas y profesionales de la actividad.
Innovación: Buscamos permanentemente la forma de llegar a nuestro público de manera ágil y con certeza.
Seriedad: Somos responsables en la difusión de las noticias y mantenemos un total respeto por nuestra profesión.
Compromiso: Cumplir es la prioridad con nuestros clientes, sin salirnos de la línea de independencia de opinión.
Dinamismo: Actitud que se refleja en la prontitud con que nos relacionamos con ustedes.
Eficacia: La certeza será una cualidad que exigimos de nuestros periodistas a la hora de estar frente al micrófono o sentarse a escribir.

Raíces

La Hora Juvenil se escuchó por primera vez el 11 de mayo de 2006, saliendo al aire por la emisora Eco Porteña AM 1530 desde Capital Federal y para todo el mundo a través de su página Web. Desde aquel entonces se transformó en el programa dedicado exclusivamente a las divisiones inferiores de fútbol en Argentina. Nació de la Idea del periodista deportivo Gustavo Mattivi, para acercar las noticias relacionadas con el tema.
El Torneo de fútbol de las divisiones juveniles de Argentina es un campeonato que ha crecido constantemente en su rendimiento deportivo, sin embargo no tuvo en el país el reconocimiento que dignifique su importancia.
Dado que en la actualidad algunos medios quieren demostrar interés por el tema sin llegar a comprometerse realmente con la información, surge así, la creación de un nuevo programa radial, dedicado exclusivamente al Fútbol Juvenil de Argentina, con la confianza y el anhelo de ser muy diferente a los que pudieran existir.