REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
LANUS
REVISTA ESPECIAL PRIMER SEMESTRE 2019
ANUNCIÁ EN LA HORA JUVENIL
face la hora juvenil
CANAL LA HORA JUVENIL
Decile No A las Drogas!
Insta La Hora Juvenil
LatinCloud
PSICOLOGíA DEPORTIVA
DIARIO LEPROSO
01.05.2019
RENACER E INNOVAR

La Hora Juvenil se caracteriza por no bajar los brazos, por apostar siempre al futuro, por seguir ante las adversidades y aquí estamos, para continuar nuestra misión.

Soy Gustavo Mattivi, Director General de La Hora Juvenil, y en tiempos donde los videos, las redes sociales y las fotos en Whatsapp ganan la escena, yo sigo escribiendo Editoriales. Sí, porque como dicen "hay cosas que no cambian" bueno, desde nuestro medio de comunicación no vamos a cambiar nuestra esencia y nuestros valores. Pero sí empezamos a innovar en la forma de transmitir el mensaje, y por eso las nuevas tecnologías, van llegando en la medida que podemos incorporarlas, no de la manera que nos gustaría, pero humildemente hacemos mucho más de lo que podemos, por eso quiero reconocer a todo el equipo periodístico por el sacrificio que realizan. Hoy les quiero contar que a pesar de ser 1º de Mayo, donde muchos piensan que "no se trabaja", nada mejor que honrar el esfuerzo con más esfuerzo. Por eso cuando ya en pocos días vamos a cumplir 13 años de vida, y transitamos por nuestra 14ª temporada siguiendo al fútbol formativo, les quiero contar que seguimos apoyando los sueños de los jugadores, tal reza nuestro lema.

Hemos sufrido muchas adversidades, pero también contamos con el apoyo de DIOS para sobrepasarlas. Hemos vivido en carne propia las agresiones y la violencia en el fútbol. Nos han amenazado para que no contemos la verdad de las cosas en muchas oportunidades. Pero no vamos a negociar la formación de los jugadores de fútbol, siempre ese va a ser nuestro compromiso. Tal como nos conocen, ese es el estilo LA HORA JUVENIL.

Hoy desde aquí les recuerdo a cada familia, a cada Institución y a cada Empresa que trabaja en el fútbol juvenil e infantil, que nuestra tarea es Apoyar la Formación de los jugadores, darle difusión a la actividad con seriedad y dinamismo, para mantenernos a la vanguardia en la satisfacción de sus necesidades superando sus expectativas.

Para aquellos que nos siguen desde hace poco, tal vez, o que no conocen mucho nuestra historia, les dejamos aquí "NUESTROS VALORES":

Nuestros Valores:

Satisfacción: Existimos por y para hacer sentir a nuestros oyentes y lectores plenos en sus necesidades informativas sobre el fútbol juvenil de nuestro país.

Educación: Brindamos un servicio que alienta y alimenta tanto en la comunicación como en la formación de las personas y profesionales de la actividad.

Innovación: Buscamos permanentemente la forma de llegar a nuestro público de manera ágil y con certeza.

Seriedad: Somos responsables en la difusión de las noticias y mantenemos un total respeto por nuestra profesión.

Compromiso: Cumplir es la prioridad con nuestros clientes, sin salirnos de la línea de independencia de opinión.

Dinamismo: Actitud que se refleja en la prontitud con que nos relacionamos con ustedes.

Eficacia: La certeza será una cualidad que exigimos de nuestros periodistas a la hora de estar frente al micrófono o sentarse a escribir.


GRACIAS POR ESTAR.

Gustavo Mattivi, Director General.